Skip to main content
 

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 13
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 19:59
Dejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie antes de las 00:00 hrs Sabado ( de españa )
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.

Tambien el jurado:

Ecu>>> Joshua
Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>>Erchant



A vista de que hay buenos animos para intentar tomar una semana mas la combi, abro el tema. Espero que puedan poner bastantes pronosticos, yo intentare hacer lo posible pero ando demaciado corto de tiempo. De todos modos dejo abierto el tema, para que lancen sus pronosticos.



Sldos
Erchant
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 04:13
Futbol Peruano
Cristal vs San Martin
+ 1 de San Martin
Cuota 1.70 el +1.5 esta en 1.48
Stake 2



Vamos con este interesante encuentro entre 2 de los 3  mejores equipos del Peru , para mi gusto Cristal , San Martin y Aurich son los cuadros que mejores plantillas presentan en este campeonato , como ya algunos me conocen en este pick voy mas que todo por que para mi gusto la cuota esta mal puesta , que Cristal pague 1.60 en simple ante la San Martin es una cosa de locos , la semana pasada Cristal pagaba 1.70 ante Leon de Huanuco , gano 1 a 0 , pero en plantel , en calidad de jugadores , etc , la San Martin esta en un peldaño superior al de Leon  , asi que tomamos esta opcion en la cual San Martin si gana o empata cobramos ysi perdemos por un solo gol de diferencia hacemos push , perder por mas de 1 gol de diferencia seria perder la apuesta , el resto es para nosotros .

Primero explicare el por que de estas cuotas :

 Factor numero 1 y fundamental para esta cuota es la mala temporada que viene haciendo el equipo de la San Martin , se encuentra ubicado en la 11 va casilla con 26 puntos , pero estoy seguro que este cuadro con la llegada de su nuevo Dt Angel Cappa , terminara peleando los primeros lugares .

Factor  numero 2  , es el tema de que Cristal esta peleando los primeros puestos , actualmente se encuentra en la 3 ra casilla con 35 puntos y los Bookies saben que este es el claro candidato a pelear el titulo nacional , por ello le ponen cuotas bajas .

Factor numero 3 , es el tema de la localia , como ya sabemos los que apostamos normalmente los Bookies al estar el equipo 1 de local en este caso Cristal se sobreentiende que se juega en su cancha , pero en esta caso no es asi , Cristal y San Martin normalmente juegan en el mismo estadio , es decir son locales en la misma cancha , me imagino ya que no tengo el dato aun es que se jugara en el estadio nacional de Lima , por ser un estadio de mayor capacidad , no esta demas decir que ambos cuadros son de la ciudad de Lima , ya que me imagino que muchos de los que esta en este foro , no sabran de donde son estos equipos.

Factor numero  4  , el Equipo Santo , se encuentra desde hace 2 fechas sin entrenador , estan a la espera de que llegue su nuevo Dt , que llegara el 10 de Julio , se llama Angel Cappa y es un dt reconocido para el medio Sudamericano , su llegada definitivamente ayudara a este equipo.

Estos 4 detalles son los que definitivamente hace que los bookies menosprecien al equipo Santo .

Ahora por que entrarle a este encuentro :

1 - El tema de la cuota es fundamental en este pick para mi gusto mal puesta , este en 1.6 la simple pero para mi deberia estar en 2.20 aprox.

2 - Si bien es Cierto que Cristal esta en 3ra casilla y la San Martin esta en la 11 va casilla , la diferencia no es mucha son solo 9 puntos a falta de varias fechas y por calidad de ambos planteles no veo descabellado que la San Martin le pueda empatar o incluso ganar a Cristal.

3 - La localia en este caso no pesara ya que como mencione se jugara en una cancha que ambos hacen de local , en todo caso San Martin es un equipo que no tiene mucho seguidores , por lo que presion no sentiran.

4 - La San Martin no tiene un Dt fijo , pero el que se encuentra batuteando esrte cuadro , no lo viene haciendo mal en cuanto la eleccion de jugadores , el ex dt Navarro se la jugaba por Perea como delantero y este lo unico que hacia era jugar para Perea futbol Club , hoy San Martin gano por 3 a 2 al Cienciano del Cusco y el dt lo sento , lo hixo entrar en la  2da etapa y espero que este tipo de detalles escarmiente a los jugadores que se consideraban intocables , hoy tambien puso en la alineacion titular a Montagno que para el medio Peruano es un jugadorazo , asi que creo que la salida de Navarro podria beneficiar al cuadro Santo.

5 - La San Martin es un equipo que sabe jugar muy bien , pero tiene un problema que es lo que le paso hoy en el triunfo de 3 a 2 ante Cienciano , a pesar de ir dos veces adelante del marcador y siendo los unicos protagonista del encuentro , se dejaron empatar en 2 ocasiones , que  creo fueron  las unicas que le llegaron es que pareciera que al sentirse superiores se desconcentaran en el bloque defensivo y por ello la pagan duro , pero ante rivales de mayor jerarquia salen mas concentrados y defienden mejor.

6 Ya en el partido previo de la primera rueda la victoria fue para el equipo Santo por 2 goles a 1 , San Martin ya le gano a Cristal , ahora tenemos doble chance , ganar o empatar.

7 - Sus tres encuentro disputados ante los equipos denominados grandes , ninguno lo perdio lo que de alguna manera prueba mi teoria que el equipo Santo sale mas concentrado .

Le gano 2 a 1 a Cristal
Le gano 2 a 1 a la U
Y empato frente Alianza Lima.

Po los motivos expuesto , hace que al final tenga mas argumentos a favor que en contra para entrarle al +1 de la San Martin , pero poniendole especial enfasis al tema de las cuotas  , dejo al costado la cuota de +1.5 a 1.48 que podria servir para la combi.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 05:25
Futbol Peruano
Cobresol vs Universitario
Pick , Dnb o Handicap 0 Universitario
Cuota 1.75
Casa Bet 365

Stake 2



Esta apuesta la tome cuando la U pagaba 1.93 en Dnb , pero salio mas alta por 2.05 , ya la cuota bajo un tanto , pero aun asi la posteo ya que me voy con que la U gana y si empatamos la apuesta sera devuelta .

Vamos con la crema por que desde la llegada de su nuevo Director tecnico esta U es otra , Nolberto Solano le cambio la cara al cuadro Merengue , la U tiene jugadores como  para hacer una campaña aceptable y  poder tentar  pelear algun  certamen internacional  , el plantel es corto  pero destacan claramente jugadores como Galliquio , Torres , Gonsalez , estos 3 son jugadores de la seleccion Peruana , tambien estan Jimenez , Ampuero , Polo , Flores , etc , que hacen que si todos ellos se encuentran en el nivel que con Solano lo vienen haciendo , esta apuesta podria pintarse de verde.

Los numeros de solanos son realmente buenos :

Universitario  3   Inti Gas 1
Cienciano      2   Universitario  3
Universitario   2   Cristal      0
Jose Galvez   1   Universitario   1
Universitario    3  Aurich         1

Como veran de sus 5 actuaciones , tres fueron triunfos , un empate y una derrota , la derrota fue ante el Cristal , pero en dicho encuentro el que domino las acciones fue la U , entre semana le gano 3 a 1 al Aurich (actual campeon del futbol Peruano), de manera justa y dejando una sensacion bastante agradable en el plantel Crema , los jugadores estan motivados , la llegada de Solano les vino bien , el tecnico esta acertando mucho en los cambios , la motivacion en el plantel es otra , la efectividad de cara del gol es impresionante .

En frente tendran al colero , en teoria el equipo mas malo del torneo , que acaba de tener una ligera mejoria con su nuevo Dt , pero que en 20 encuentros disputados solo gano 3 , su campaña es malisima actualmente son los mas claros candidatos de bajar a 2 da division .

Vamos con la Crema , por que la llegada de su nuevo Dt la U es otra , por que este Dt esta acertando en los cambios , por la gran eficiencia de cara al gol de los delanteros merengues en especial de Jimenez , por que el equipo Crema viene motivado , por que la U tiene mejor plantel que el rival de turno , por que es el mejor momento de todo el año de la Crema , por que  Cobresol es el peor equipo  del torneo y por que este cuadro de 20 encuentros solo gano 3 y esperemos que en el peor de los casos hagamos push y por ello Cobresol no tenga su 4 ta victoria. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 20:49
Clausura Chile
Union española- Audax Italiano
Pick: over 9,5 corner
Cuota: 1,4
Casa: Bet365
Stake:4


Union Española es el rey del corner.. Un equipo que se crea muchas ocasiones de gol, sus partidos son de ida y vuelta. Casi siempre saco el over corner en el apertura Chileno, de hecho sus 4 partidos de play offs fueron overazos. Union es un equipo ofensivo, de mucho remate y desborde y tras no se complican mucho en mandarlas al corner. Siempre los partidos de Union son de varios mano a mano en defensa y ofensiva por lo dinamico de sus partidos y porque los defensas y mediocampistas tambien se proyectan. Audax tambien es un equipo que propone buen futbol y llega mucho. Este clasico de Colonia es siempre un partido de muchas llegadas y emociones y por ende preveo una buena cantidad de corner que lleguen al doble digito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 20:53
Brasil Segunda Division
Avai- Asa
Pick: +1,5 Asa
Cuota: 1,55
Casa: Bet365
Stake: 4



9na fecha de la Segunda Division de Brasil. Avai recibe al Asa. Los locales no me acaban de convencer y mostrando un futbol a ratos mediocre.. esperaba mas de ellos en estas 8 fechas. Por parte de Asa han mostrado a ratos buen futbol, un equipo con buena contras y que tambien va mucho al ataque, arriba crean mucho peligro con el talentoso Valdivia y el goleador Maranhao, ojo a Jacare tambien si es que va de titular hoy. Ni tan superior el Avai y creo que Asa se las pondra bien dificiles. De los 4 partidos que jugo de visita Asa solo en uno perdio por mas de un gol y fue ante el America RN el sublider y el segundo gol que estuvo de mas cayo en el 89, partido que tambien tuve la ocasion de ver.
 
Con todo preveo un partido muy peleado y no creo que justo hoy Avai le de por golear o ganar por dos goles a un Asa complicado y que viene motivado tras ganar 3-1 en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 22:49
Primera Division Paraguay
Olimpia- Cerro Porteño
Pick: +0,5 Olimpia
Cuota: 1,46
Casa: Bet35
Stake: 4


Ultima fecha del Torneo Paraguayo. Olimpia lider hace ya bastante rato llega con 47 puntos, Cerro Porteño su historico rival segundo con 46. Ganando y empatando Olimpia es campeon a Cerro Porteño solo le sirve ganar.


Me gusta mas el rey de Copas (Olimpia) los encuentro un equipo mas solido, Cerro Porteño es de mas vertigo, de ir e ir pero a ratos desordenado. Olimpia a pesar de caer ante Sportivo Luqueño la ultima fecha tiene la primera chance de ser campeon y creo que no la dejara pasar. Me gusta el toque de Olimpia y el peligro que crean arriba con Pablo Zeballos, Maximiliano Biancucchi y Luis Caballero.


Añadir la gran experiencia y sapiencia de Pelusso en la banca de Olimpia. Olimpia ya le gano 1-0 en la primera rueda como visitante. Con todo no creo que Cerro Porteño logre ganar y ser campeon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 00:48
Primera Division Paraguay
Olimpia- Cerro Porteño
Pick: +0,5 Olimpia
Cuota: 1,46
Casa: Bet35
Stake: 4


Ultima fecha del Torneo Paraguayo. Olimpia lider hace ya bastante rato llega con 47 puntos, Cerro Porteño su historico rival segundo con 46. Ganando y empatando Olimpia es campeon a Cerro Porteño solo le sirve ganar.


Me gusta mas el rey de Copas (Olimpia) los encuentro un equipo mas solido, Cerro Porteño es de mas vertigo, de ir e ir pero a ratos desordenado. Olimpia a pesar de caer ante Sportivo Luqueño la ultima fecha tiene la primera chance de ser campeon y creo que no la dejara pasar. Me gusta el toque de Olimpia y el peligro que crean arriba con Pablo Zeballos, Maximiliano Biancucchi y Luis Caballero.


Añadir la gran experiencia y sapiencia de Pelusso en la banca de Olimpia. Olimpia ya le gano 1-0 en la primera rueda como visitante. Con todo no creo que Cerro Porteño logre ganar y ser campeon.

Algien sabe por que esta cuota subio , ayer pagaba menos hoy de favorito paso a ser no favorito , Olimpia esta invicto en su casa , tiene un buen tecnico , con el empate es Camperon , yo tambien la llevo Crayter pero no entiendo la movida de cuotas , tiene bajas , alguien sabe algo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 10:40
Pues quedo a vuestra disposición de hacer lo que mejor veais, pero por el momento, mi opinión es que viendo el escaso numero de opciones para elegir y que de nuevo solo he recibido el voto de un miembro del jurado sobre los 5 que lo forman, yo pienso que lo mas justo es no sacar la combi de forma oficial y simplemente que cada cual en privado se quede con los pronosticos que considere de los publicados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 13:42
Pues quedo a vuestra disposición de hacer lo que mejor veais, pero por el momento, mi opinión es que viendo el escaso numero de opciones para elegir y que de nuevo solo he recibido el voto de un miembro del jurado sobre los 5 que lo forman, yo pienso que lo mas justo es no sacar la combi de forma oficial y simplemente que cada cual en privado se quede con los pronosticos que considere de los publicados

+ 1 , lo que si me parece oportuno y si uds estan de acuerdo es que debido a la falta de votos de parte del jurado y ya que no tenemos alguien que represente el Pais de Brasil , que les parece si es que Craterymar si el  esta de acuerdo ,pedirle que sea parte del jurado , Crater domina varios paises de America en especial Chile y Brasil y esta continuamente apoyando  esta seccion del foro , posee un buen domimio de varias ligas  , es una opinion , no se que les parece , saludos y totalmente de acuerdo con Carovie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 15:57
Si me parece que con tan pocos picks esta semana no haya combinada Sudamericana. Sobre lo que propone Owen por mi parte no habia problema pero es algo que deben definir uds. Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:26
Pues quedo a vuestra disposición de hacer lo que mejor veais, pero por el momento, mi opinión es que viendo el escaso numero de opciones para elegir y que de nuevo solo he recibido el voto de un miembro del jurado sobre los 5 que lo forman, yo pienso que lo mas justo es no sacar la combi de forma oficial y simplemente que cada cual en privado se quede con los pronosticos que considere de los publicados

+ 1 , lo que si me parece oportuno y si uds estan de acuerdo es que debido a la falta de votos de parte del jurado y ya que no tenemos alguien que represente el Pais de Brasil , que les parece si es que Craterymar si el  esta de acuerdo ,pedirle que sea parte del jurado , Crater domina varios paises de America en especial Chile y Brasil y esta continuamente apoyando  esta seccion del foro , posee un buen domimio de varias ligas  , es una opinion , no se que les parece , saludos y totalmente de acuerdo con Carovie.

Concuerdo con ambos, por eso igual decia que la segunda temporada la debemos dejar hasta aca y como decia antes intentare actualizar hoy las estadisticas.
Dejarla hasta aqui es lo mejor creo, yo envie votacion pero luego me di cuenta que uno de esos ya habia partido quize esperar si salian mas pronosticos, pero no habia mucho donde elegir y yo no habia tenido tiempo de pronosticar.



Si me parece que con tan pocos picks esta semana no haya combinada Sudamericana. Sobre lo que propone Owen por mi parte no habia problema pero es algo que deben definir uds. Saludos!

Bienvenido, ya que no es malo tener bastante jurado, ya que al ser mas hay mas variabilidad y tambien en el caso de que falle una o dos personas sigue habiendo una buena cantidad de votos.
Eres chileno pero por ahora seras un brasilero jjaja ...
Ya, entonces desde ahora integras la combi sudamericana, pero ya sera para la 3ra temporada creo.


***************************************************


Si no les parece mal la tercera temporada podriamos ya comenzarla en el mes de agosto si es posible, donde quizas ya esten todas las ligas en rodamiento ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.