Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura 4 de mayo 2013
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 05:13
Ecuador - Serie A - Apertura 04-05-2013 19:00

Universidad Catolica 2 - 1 Dep. Macara

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Pues aquí me voy sin duda con la Católica, la cuota no es muy alta, pero creo que es bastante buena, estos están haciendo una buena temporada con balance 7/3/3, y esta de 4º en la liga, y aunque un poco lejos de Emelec, está empatado con la Liga, y Deportivo Quito en la segunda posición.
De ganar ascendería mínimo una posición ya que la Liga y Deportivo juegan en la casablanca uno de los derbis.
Macará por su parte es último con solo 9 puntos en 13 partidos, y perdiendo en los últimos 4, pero además a perdido sus últimos 4 partidos de visita, y en toda la liga a empatado 1 y perdido 5, con solo 2 goles a favor por 9 en contra.
Viendo estos números creo que la cuota que al principio parecía baja, se vuelve muy interesante y aprovechable.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.