Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura 26 de febrero 2012
1 2
(Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:45
Pues en primer lugar decirte que te he seguido en todas las apuestas de futbol y solo con salir uno ya no tenemos perdidas, para seguir decirte que los picks fallados ha sido muy pero muy mala suerte, pues como bien dices marcar un gol en el 92 y no ganar con un hombre mas pues ya es cuestion de extrema mala suerte pero estaban muy bien tiradas las apuestas y para terminar te recomiendo que en vez de cojer cuotas tan altas vayas con el ha +0.5 que se te quedaria una cuota muy buena y evitas el empate, aun asi han sido apuestas muy bien tiradas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:36
Mexico - Primera Division Clausura 26-02-2012 19:00

Morelia 2 - 0 Cruz Azul

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre Monarcas y Cementeros, o lo que es lo mismo, Morelia vs. Cruz Azul, dos equipos populares en el futbol mexicano.

Morelia está luchando por el liderato general, y desea obtenerlo a costa de los cementeros, si gana Morelia es lider desde ahorita, solamente esperando el juego de Santos que visitará al Guadalajara por la tarde.

En los 2 equipos hay muy buenos jugadores, y muy buenos goleadores, por lo cual el OVER 2.5 yo creo que puede salir de manera muy fácil, por el lado del conjunto local: Edgar Gerardo Lugo, Joao Rojas, Aldo Leao Ramirez, Miguel Sabah y Rafael Márquez. Por el lado de la visita jugadores como: Christian "Chaco" Gimenez, Emmanuel "Tito" Villa, Omar Bravo que aún no se estrena con la playera azul, sin embargo creo que entre estos jugadores mencionados hay dinamita pura.

Esperemos que salga muy fácil el verde... SALUDOS a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.