; Ecuador Serie A - Apertura 22 de marzo 2015 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 22 de marzo 2015

1
(Leído 984 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura 22-03-2015 22:15

Emelec 2 - 0 Aucas

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Partido válido por la octava fecha de la 1ª etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentará el equipo guayaquileño CS Emelec ante el cuadro quiteño Aucas. Duelo que se disputará en la ciudad de Guayaquil, en el estadio “George Capwell”.

Ambos llegan a este cotejo sin conocer los tres puntos en la fecha pasada; CS Emelec empatando como visitante ante El Nacional, mientras que Aucas perdiendo como local ante el líder del torneo Independiente del Valle.

CS Emelec vuelve a su estadio. Tras meses de ausencia, debido a trabajos de remodelación, el Capwell volverá a albergar un partido de su querido equipo. De seguro será una fiesta, y veremos un estadio colmado. Será el primer partido oficial de esta temporada que el Emelec juegue ahí.

El cuadro guayaquileño es sin duda alguna el mejor equipo del campeonato. Es un equipo equilibrado. Defensivamente son bastante serios y ofensivamente son una máquina. De la mano de los intratables Mena y Bolaños no hay defensa del torneo local que los pueda parar. Desde mi punto de vista a estos dos ya esta liga les queda muy corta y de seguro los vamos a ver el siguiente año o a mediados del mismo en el exterior.

El Capwell es un fortín. Las estadísticas están ahí. Emelec consiguió en la temporada pasada 19V-1E-3D. Además, dentro de los últimos 134 partidos disputados por el torneo local tan solo perdió en 13 ocasiones.

Del colista Aucas casi nada se rescata. Equipo bastante limitado, tanto defensivamente como ofensivamente. En el fondo salvo su arquero Blázquez, que no anda en su mejor momento, es de tomar en cuenta. Además, siguen con la delicada ausencia de su zaguero Salaberry. Es tanta la deficiencia en ataque que Salaberry es el actual goleador del equipo. Además, el Aucas es el equipo con peor producción de gol del torneo y su salvación, el loco Abreu, todavía no está a disposición para debutar.

El CS Emelec de la mano de un buen juego, de una plantilla de altísima calidad y con la motivación de volver a su estadio debe salir avante. Son motivos más que suficientes para doblegar a un Aucas que es claro candidato al descenso, que está mostrando un débil ataque y, que defensivamente lucen endebles. Sin su zaguero estrella-goleador Salaberry pierden todo su poderío en las pelotas paradas. Salvo alguna jugada aislada al desenlace del partido el Aucas podría hacer daño. CS Emelec debería imponerse con relativa comodidad en este partido y darle una alegría a su hinchada guayaca. Vamos con stake 2.

Éxitos y saludos.
No Participante
Ecuador - Serie A - Apertura 22-03-2015 22:15

Emelec 2 - 0 Aucas

Pronóstico:
¿Se marcará un gol en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido válido por la octava fecha de la 1ª etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentará el equipo guayaquileño CS Emelec ante el cuadro quiteño Aucas. Duelo que se disputará en la ciudad de Guayaquil, en el estadio “George Capwell”.

Pick que va enlazado con el análisis anterior. El cuadro guayaquileño en el Capwell es de los equipos que te mete contra las redes desde los primeros minutos. No solo es por su buen juego, sino también por lo intimidante que es jugar ante esa hinchada que no deja de cantar. Por las dimensiones del Capwell hacen que el mismo sea bastante rítmico. El sonido retumba y da la sensación que el estadio se mueve.

A esto está el plus del cesped alto que incomoda a los equipos de la sierra como el Aucas, no solo por los desgastante que es jugar ahí sino también porque se intensifica el grado de humedad que de por sí hay en Guayaquil.

En la temporada pasada, de los 23 partidos jugados en el Capwell el CS Emelec consiguió este pronóstico en 3 ocasiones, lo que da un 13% de probabilidad. Sé que es baja la probabilidad, pero teniendo al frente a un rival como Aucas, que acumula 3 derrotas al hilo, que promedia 2.00 goles recibidos en las ultimas 3 fechas, que no cuentan con su zaguero estelar y que su técnico está siendo cuestionado por la mala campaña que llevan me parece una buena opción. A mi entender me parece una cuota desproporcionada sabiendo que el CS Emelec en casa, en el George Capwell, te mete contra las redes desde el primer minuto y que a día de hoy es el mejor equipo del torneo por amplia diferencia.

No he encontrado en ninguna otra bookie una apuesta relacionada a que Emelec marca antes de ese minuto, así que no me queda más que tomar esta, que nos da la opción de que cualquiera marque antes de ese tiempo. Vamos con stake 1.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 22:36
Te sigo en ambas. Ojala te veamos por aquí mas a menudo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 11:51
Quitaron los handicaps en 888. Puede ser interesante el descanso final @1,71.
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 05:46
Jooshua que bueno verte por aca
Necesito tu opinion de River recibiendo a la Liga
Creo que los de quito tienen buenas chances

Saludos
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 05:50
Bah. tenemos cancha sintetica en River... que asco
Y fue convocado el arquero titular de la liga

Tu me diras........
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:51
Bah. tenemos cancha sintetica en River... que asco
Y fue convocado el arquero titular de la liga

Tu me diras........
Que tal Nestor. Si, aunque no creo que sea determinante lo del cesped sintetico. River ya empieza a bajar en la tabla, como debe de ser. El DNB se podria probar. LDU esta invicta. Y el reemplazo de Dida Dominguez es Viteri, un buen arquero. Ahi deje el pick en otro post. Un saludo.
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 01:24
Jooshua

Que pasa que no posteas mas aca
En el otro foro me tengo que crear cuenta y todo eso.... segui aca, daaaale!!  ;D

Abrazoo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.