; Ecuador Serie A - Apertura 22 de marzo 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 22 de marzo 2014

1
(Leído 273 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:39
Ecuador - Serie A - Apertura 22-03-2014 18:00

Universidad Catolica vs Dep. Quito

Pronóstico:
Victoria Catolica DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Estamos a pocos minutos de que arranque este partido, me parece algo muy raro que la gente este entrando con Deportivo Quito y creo que tienen todas las de perder no solo por diferencia entre calidad de plantillas y calidad de juego colectivo sino que el Quito tiene bajas sensibles, una en especial, la del interior Santi Morales que es por donde arranca el juego de este equipo.
Catolica viene en un buen momento sin conocer derrota hace 3 fechas. Aqui tendrá a todo su arsenal exceptuando la baja de Martinez pero que será reemplazada por el Chacha de la Cruz que tiene casi la misma calidad que el reciente mencionado.
Del Quito poco que decir, viene de perder ante el peor equipo del torneo, Mushuc Runa. El DT esta a un paso de ser despedido y su juego no brinda nada.
No me les alargo mas que esta por arrancar, pero jugará de volante un tal Arboleda que en mis registros lo tengo como central puesto a que Morales esta lesionado, Bravo esta por firmar con el Cuenca, Andrade no se recupera y atras perderan al central titular Romero y jugará un central improvisado. Me huele a despedida de DT aqui hoy, asi que no lo veo perdiendo a la Catolica y a esta cuota me parece para probar. Pick proximo a ser un stake 3.5 pero mejor lo dejo en 2.

Exitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:44
Estaba por poner a Catolica en simple a @2.90 en Bet365 a stake 1 y tambien probar el Catolica -1.5 a cuota @5.75 a stake 0.5 pero en el sistema del foro las han sacado y juega dentro de 15 minutos. No he podido publicarla pero las dejo por si alguien las quiera probar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.