Skip to main content
 

Copa Sudamericana
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 15:07
BOCA JUNIORS - INTERNACIONAL

Partido donde ambos se juegan la clasificación a semifinales. En el partido de ida ganó el equipo brasileño por 2 a 0.

Boca, en su estadio, no va a dejar pasar la oportunidad. No creo que la diferencia de dos goles sea demasiado para este equipo muy acostumbardo a estas situaciones y a veces peor. En otras copas, había perdido de local y como sea, terminó ganando en la vuelta de visitante.

Por todo esto:

Pronóstico: Victoria de Boca cuota 1.62 en Pady Power

Y voy con una un poco más arriesgada, como necesita ganar por lo menos por dos goles:

Pronóstico: Victoria de Boca hándicap 1X2 -1 cuota 2.60 en Interapuestas


Tal cual dije en el post que figura a continuación, por algo subían las cuotas de Boca, los pibes no pudieron, además, como se demostró con la formación que salió a la cancha, a Boca no le interesó este partido o esta copa, sino que apunta todas sus fuerzas al torneo local, con lo que mis próximos picks van a apuntar en esa dirección con más fuerza (y dinero apostado  ;))

Y ojo con River en la Sudamericana que es el que más paga a ganador cuota 15 en 10a1.


No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 06 de Noviembre de 2008, 21:02
Te sigo con el Boca en betclic 1.72 , la iva a poner yo tambien, voy con 40 euros.

Saludos


Cachis boca..
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 06 de Noviembre de 2008, 21:54
Te sigo con el Boca en betclic 1.72 , la iva a poner yo tambien, voy con 40 euros.

Saludos

Quiero aclarar que veo que la cuota a favor de Boca va subiendo (en Unibet está a 1.85, por ejemplo), lo que, en función del pick, podría "preocupar" un poco. Lo que puede ocurrir es que se supo que Boca, al estar en la punta del torneo local argentino, apunta todos sus cañones al mismo y juega con un equipo con pocos titulares en la Sudamericana.

Muy distinto es el caso de River que está último en el Torneo Apertura, y lo único que le queda es la Copa. Pero no se sabe como afectará esta presión o alivio en ambos equipos, relación o nervios en cada caso? Por eso para el partido contra Chivas:

Pronóstico: a favor de River +0.5/+1 cuota 1.53 en 10bet



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.