Skip to main content
 

Copa Sudamericana 20/11
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 20:47
Evento: Estudiantes - Argentinos Juniors
Apuesta: Estudiantes
Fecha y hora: 21-11-2008 00:15h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,00
Stake: 4/10

Partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la copa sudamericana.

Despues del empate a uno que lograron fuera de casa en el partido de ida, Estudiantes tiene una oportunidad de oro para llevarse el partido y asi lograr el pase a la final.
Estudiantes lleva invicto en su feudo desde febrero, con un balance de 19 victorias y 6 empates, por lo que con el apoyo de su aficion debe conseguir ganar este partido tan importante.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 00:11
Yo voy con el Under 2,5 porque a Estudiantes le vale el 0-0 y creo que puede salir a especular con el resultado a la espera de que Argentinos sea quien tome la iniciativa. No publico pick porque el partido empieza en breve.

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 08:15
Evento: Estudiantes - Argentinos Juniors
Apuesta: Estudiantes
Fecha y hora: 21-11-2008 00:15h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,00
Stake: 4/10



1-0  FT
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 15:25
Yo voy con el Under 2,5 porque a Estudiantes le vale el 0-0 y creo que puede salir a especular con el resultado a la espera de que Argentinos sea quien tome la iniciativa. No publico pick porque el partido empieza en breve.

Mucha suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 13:07
enhorabuena por los aciertos
bien visto!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.