Skip to main content
 

Combinada Sudamericana - 2015/16
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 101197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:55
COMBINADA GRUPO A
Paolo - Sports Boys vs Bolivar / Gana Bolivar @1.33
Fili - Cobreloa vs Colo Colo / Empate o Gana Cobreloa @1.48
TOTAL: @1.97
20 Apostados en Bet365


COMBINADA GRUPO B
Sylvestrem - Defensor vs Tanque / Gana Defensor @1.65
20 Apostados en Bet365

COMBINADA GRUPO C
Factor - Monterrey vs Monarcas / Gana Monterrey @1.67
Ludovicos - Catolica vs Iquique /Gana Catolica @1.36
TOTAL: @2.28
20 Apostados en Bet365


COMBINADA GRUPO D
Pato_Uy - Tacuarembo vs River Plate / River Plate sin empate @1.53
Garufin - Sports Boys vs Bolivar / Mas de 2.5 goles @1.55
TOTAL: @2.37
20 Apostados en Bet365



Owen ya ha faltado 2 veces por lo que no hace falta que venga a dejar proximos picks.
Abreu ya ha faltado 2 veces, lo dije bien claro y dejo una apuesta que no venia a cuento

Es_inc es la 1 vez que falta, a la proxima tambien se quedara fuera.

Bueno el unico verde fue la del grupo D esta semana

que paso alguien se ofrece a seguir con mas combis por aqui?  estaba muy bien el planteamiento  de filigranero pero yo me quedo con la propuesta anterior de sacar una sola combi  entre todos los picks que dejemos

quien dice si o no  o seguimos con esta  o a nadie le interesa jaja , esta semana ya comienza el futbol perucho tambien

????????????

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 00:11
Pues yo voy a dar mi opinion a de esta Combinada Sudamericana...

Personalmente yo creo que para que seguimos algo que a NADIE LE INTERESA...Y es que como podemos pedir que esta sección del foro tenga interés si ni a nosotros mismos nos interesa. Los que posteamos no mostramos ningún interes en esta combinada y para esto me baso en lo siguiente....

1. Alguien siguio las combis que nosotros mismos posteamos?...Yo creo que no. Pero Si la respuesta fue afirmativa pues para nada se demostro, nadie entro a comentar si se fallaron, si se ganaron...Nada de nada....
2. Despues NADIE ni siquiera entro a decir si su pick fue acertado o fallado o para comentar algo. Yo por lo menos eso hice en mis 2 apuestas que subi, comente si fue acertada o fallada, pero nadie mas lo hizo...
3. Y para finalizar...SI EL MISMO MODERADOR DE LA SECCION LA TIRO ASI PORQUE SI...AHI SE VE EL INTERÉS que representa para el esta seccion...A ver si igual deja se subir sus picks en el "Repoker" en que tambien postea...

Yo la forma en que lo veo es que subimos el pick solo para cumplir y ya esta...Porque en estos dias que duro la combinada esto estuvo mas "Muerto que vivo" porque nadie ni siquiera entro para reclamarnos los fallos, jajajaja...

Y asi quieren seguir esta Combinada?...Por mi parte YO NO...Saludos...

PD...Bueno creo que si fui injusto. El que si presento se de los que participamos en la combi fue ABREU, pero no para decir si su apuesta fue acertada o fallada o para comentar algo de las combis que subimos, no señor para nada, solo se presento para decir que acerto a DANUBIO PREPARTIDO...XD...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 00:25
Pues yo voy a dar mi opinion a de esta Combinada Sudamericana...

Personalmente yo creo que para que seguimos algo que a NADIE LE INTERESA...Y es que como podemos pedir que esta sección del foro tenga interés si ni a nosotros mismos nos interesa. Los que posteamos no mostramos ningún interes en esta combinada y para esto me baso en lo siguiente....

1. Alguien siguio las combis que nosotros mismos posteamos?...Yo creo que no. Pero Si la respuesta fue afirmativa pues para nada se demostro, nadie entro a comentar si se fallaron, si se ganaron...Nada de nada....
2. Despues NADIE ni siquiera entro a decir si su pick fue acertado o fallado o para comentar algo. Yo por lo menos eso hice en mis 2 apuestas que subi, comente si fue acertada o fallada, pero nadie mas lo hizo...
3. Y para finalizar...SI EL MISMO MODERADOR DE LA SECCION LA TIRO ASI PORQUE SI...AHI SE VE EL INTERÉS que representa para el esta seccion...A ver si igual deja se subir sus picks en el "Repoker" en que tambien postea...

Yo la forma en que lo veo es que subimos el pick solo para cumplir y ya esta...Porque en estos dias que duro la combinada esto estuvo mas "Muerto que vivo" porque nadie ni siquiera entro para reclamarnos los fallos, jajajaja...

Y asi quieren seguir esta Combinada?...Por mi parte YO NO...Saludos...

PD...Bueno creo que si fui injusto. El que si presento se de los que participamos en la combi fue ABREU, pero no para decir si su apuesta fue acertada o fallada o para comentar algo de las combis que subimos, no señor para nada, solo se presento para decir que acerto a DANUBIO PREPARTIDO...XD...

Tienes razon en todo, menos en lo que dices de mi.

1- No se que planteamiento es mejor, iba a ser de una manera y al final se hizo esto...
2- Que todos los que se apuntaron en un principio siguieran a la par, entonces bien. Pero no es asi, uno falta un dia, luego otro y desde fuera ven eso, normal que a nadie le interese.
3- Para que alguien le interese de verdad es cuando nos vean dar unos cuantos verdes seguidos, todo va poco a poco. Esta seccion es muy nuevo y si ni tan siquiera os acordais algunos de vosotros en poner vuestro pick. No pidais a los demas que se acuerden y se pasen a seguirnos.
4- Los pick mejores que hay ahora esta en la liga de peru, pues sacan lineas tardisimo y eso para los seguidores va fatal. Cuotas altas y que las pillaran muy bajas seguro.
5- Yo la verdad que quiero seguir, si no no habria comenzado esto. Pero tampoco he visto un apoyo total en este proyecto por ninguno de los involucrados. Muchas largas, mucha a ultima hora improvisar todo.

A mi no me supone tiempo llegar aqui y dejar mi pick. Tardo 5 minutos. Como yo eso lo se lo que se tarda y que a la mayoria les conozco y si ponen pick en el sofware, tambien tiene tiempo para esto.
No teneis ni que poner argumento, mas facil aun.

Como dice Garufin. Ya podeis apuntaros de verdad! y proponer cual es la mejor forma de combinar o no los pick. Cuando ya entreN los que se van a involucrar de verdad Y propongan las ideas, entonces comenzamos ya bien!

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 02:29
Aqui dejo mi opnion.
antes de todo repito la razon por la que estoy en esto a pesar de no ser sudamericano, fili al ver que nadie se apuntaba me pidiò si queria yo dado que compartiamos informaciones y apuestas del futbol de sudamerica que en mi opinion es uno de los mejores donde sacar el valor.
pero apostando en combis y en grupos ya decididos las cuotas que se toman en cuenta son las del sabado y pues ya sin valor y se perderia el valor, osea el factor mas importante que en mi opinion permite de sacar provecho en apuestas porque si yo apostaria algo a 1.5 no es cierto que lo haria a 1.3 y si voy a apostar algo a 1.5 porque se que la cuota bajara valiendo menos, en la combi en vez valdra el 1.3 y ya no me sirve mas hacerla.
por eso creo que se podria eliminar eso de equipos a b c d e..y dejar de estar uno contra el otro que no sirve demostrarse quien tenga el yield mejor.
pues haria que se pone cada semana nuestro pick (y de sa manera si alguien no ve nada de bueno o si no tenga tiempo puede no poner nada y aportando solo si ve algo muy muy bueno) y a segunda de los picks que se van subiendo combinarlos en dos o maximo en tres  buscando combis de valor.
Ademas habra un periodo que si no me equivoco habra solo peru y en esas semanas no se puede obligar la gente a poner picks si alguien no tendra nada de bueno y eso podria arruinar los yield y no aportar nada dado que ya aportaran los cracks peruanos en eso.
Y de esa manera ademas de no estar obligados en publicar algo , tambien puede apuntarse nueva gente que si tiene algo bueno lo va a poner aqui, sin que el hilo quede cerrado entre nosotros 8-10 y eso haria que el hilo suba de interes entre todos los usuarios.

Esta es mi opinion pero se muy bien que cada uno tiene su manera de apostar y de ver este mundo y pueda ver sin sentido lo que yo digo, mi opinion es esta porque creo que el valor en apuestas sea la cosa mas importante.
Dicho esto, si se sigue de la misma manera hasta ahora con equipos de dos usuarios para mi esta bien igual ni tengo problemas.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 02:54
Aqui dejo mi opnion.
antes de todo repito la razon por la que estoy en esto a pesar de no ser sudamericano, fili al ver que nadie se apuntaba me pidiò si queria yo dado que compartiamos informaciones y apuestas del futbol de sudamerica que en mi opinion es uno de los mejores donde sacar el valor.
pero apostando en combis y en grupos ya decididos las cuotas que se toman en cuenta son las del sabado y pues ya sin valor y se perderia el valor, osea el factor mas importante que en mi opinion permite de sacar provecho en apuestas porque si yo apostaria algo a 1.5 no es cierto que lo haria a 1.3 y si voy a apostar algo a 1.5 porque se que la cuota bajara valiendo menos, en la combi en vez valdra el 1.3 y ya no me sirve mas hacerla.
por eso creo que se podria eliminar eso de equipos a b c d e..y dejar de estar uno contra el otro que no sirve demostrarse quien tenga el yield mejor.
pues haria que se pone cada semana nuestro pick (y de sa manera si alguien no ve nada de bueno o si no tenga tiempo puede no poner nada y aportando solo si ve algo muy muy bueno) y a segunda de los picks que se van subiendo combinarlos en dos o maximo en tres  buscando combis de valor.
Ademas habra un periodo que si no me equivoco habra solo peru y en esas semanas no se puede obligar la gente a poner picks si alguien no tendra nada de bueno y eso podria arruinar los yield y no aportar nada dado que ya aportaran los cracks peruanos en eso.
Y de esa manera ademas de no estar obligados en publicar algo , tambien puede apuntarse nueva gente que si tiene algo bueno lo va a poner aqui, sin que el hilo quede cerrado entre nosotros 8-10 y eso haria que el hilo suba de interes entre todos los usuarios.

Esta es mi opinion pero se muy bien que cada uno tiene su manera de apostar y de ver este mundo y pueda ver sin sentido lo que yo digo, mi opinion es esta porque creo que el valor en apuestas sea la cosa mas importante.
Dicho esto, si se sigue de la misma manera hasta ahora con equipos de dos usuarios para mi esta bien igual ni tengo problemas.

olvide de decir una cosa que explica la razon por la que nadie escribe que haya ganado o perdido la combi y que hace justamente pensar que nadie las hayan apostado con dinero, comod ecia factorx.
la razon es que nadie hace una combi igual igual a esas porque no tiene ningun sentido combinar dos partidos solo por apostar igual a la combi de dos usuarios que estan en pareja aqui.
en vez creo que todos hayan apostado a la mayoria de picks puestos aqui pero en combinadas diferentes como cada uno quiera.
por eso no veo sentido que x ejemplo ludovicos y factorx esten siempre en pareja porque no tiene sentido apostar sus combi mismas iguales iguales siempre y cada semana sino cualquier semana cada uno usara el pick de ludovicos o de factorx y los combinara con el de garufin x ejemplo o como mejor cree o con el pick mas acerca de tiempo de publicacion para pillar mismo valor.
pues haria o que se combinan los mas acerca de tiempo o que tampoco se combinarian y se ofrecen buenos pick x combis y cada uno los usara como mejor cree.
a ver que opinais.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 03:15
Pues yo voy a dar mi opinion a de esta Combinada Sudamericana...

Personalmente yo creo que para que seguimos algo que a NADIE LE INTERESA...Y es que como podemos pedir que esta sección del foro tenga interés si ni a nosotros mismos nos interesa. Los que posteamos no mostramos ningún interes en esta combinada y para esto me baso en lo siguiente....

1. Alguien siguio las combis que nosotros mismos posteamos?...Yo creo que no. Pero Si la respuesta fue afirmativa pues para nada se demostro, nadie entro a comentar si se fallaron, si se ganaron...Nada de nada....
2. Despues NADIE ni siquiera entro a decir si su pick fue acertado o fallado o para comentar algo. Yo por lo menos eso hice en mis 2 apuestas que subi, comente si fue acertada o fallada, pero nadie mas lo hizo...
3. Y para finalizar...SI EL MISMO MODERADOR DE LA SECCION LA TIRO ASI PORQUE SI...AHI SE VE EL INTERÉS que representa para el esta seccion...A ver si igual deja se subir sus picks en el "Repoker" en que tambien postea...

Yo la forma en que lo veo es que subimos el pick solo para cumplir y ya esta...Porque en estos dias que duro la combinada esto estuvo mas "Muerto que vivo" porque nadie ni siquiera entro para reclamarnos los fallos, jajajaja...

Y asi quieren seguir esta Combinada?...Por mi parte YO NO...Saludos...

PD...Bueno creo que si fui injusto. El que si presento se de los que participamos en la combi fue ABREU, pero no para decir si su apuesta fue acertada o fallada o para comentar algo de las combis que subimos, no señor para nada, solo se presento para decir que acerto a DANUBIO PREPARTIDO...XD...

Momentito Factor jaja

la verdad es que yo si estoy interesado en la combi y no es que no haya interes de parte mia (tampoco me siento aludido solo dejo el comentario) porque no puse o mencione que era verde o rojo mi pick, ( el de esta semana y el de la semana pasada fueron verdes) pero en lo personal no me gusta hecharme  flores, si fue verde bien y si no nada , eso ssi los celebro cuando le meto harta pasta,, ai si jaja :)

 lo otro es que sinceramente todos nos debemos sincerar  quien quiere participar y quien no  quien puede y con tiempo y quien no

Yo diría que mejor es dejar los picks  por aca ( o el link) y de todos los que aporten sacar una buena combi, y como elegir los mejores picks , habria que ver como y quien quizas 2 pueden seleccionarlos y los que tengan mas puntuacion, asi como era antes ,..  si no fuera asi  entonces seguimos con el mismo metodo  ,,

Otro tema es de los horarios, creo que se deberia esperar hasta el sabado a las 11am  o 12 del mediodia hora de sudamerica de ahi en adelante   , ya que  las cuotas en Peru salen tardes 

Si no fuera asi como repito  y se sigue con el mismo metodo anterior normal , pero eso del horario es importante.  para mi

A la espera de sus comentarios compañeros 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 16:21
Buenas.

Tuve una semana complicada y no pude siquiera estar al tanto del foro, la verdad no pude entrar a escribir el pick para el fin de semana pasado y fue mi error no haber informado. Veo incluso que he recibido algunos MP que igual voy a responder aunque seguramente ya no sirva de nada en este momento.

Por mi parte me gustaría seguir pero como dicen varios compañeros arriba, debemos sincerarnos y saber quienes en realidad quieren continuar en esto, de lo contrario tampoco le veo sentido. Yo en ningún momento me vi obligado a entrar aquí y dejar el pick porque si hay algo que me gusta es analizar el fútbol de mi país y si el poner algo de información le puede servir a otras personas, pues lo haré con mucho gusto.

Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 04:05
Primero que nada pido disculpas, porque solo participe dos veces, y la segunda, fue "fuera del plazo".... a ver, cometi el error de haber dado un pick "antes de tiempo".

Al menos en mi caso, me limita el hecho de que exista "limite de tiempo", y que sea solamente una combi para el fin de semana (y otra para entresemana). En mi caso, y creo que en la mayoria, hacemos varias apuestas, y mas los fines de semana, en donde hacemos varias apuestas.
Entiendo, que para la combi elegimos solo la mejor, pero yo creo que podriamos hacer el mecanismo de esta manera:

*Que cada uno de un pick cuando quiera, eso si: no mas de un pick por dia, y que el mismo sea dado el dia anterior (o al menos con 12 horas de anticipacion).
*Que se agrupen los picks por dia, y de esa manera, tendremos una combi distinta cada dia.

Por ejemplo:

Sabado.
*pato_uy dio pick
*garufin dio pick
*filigranero dio pick

Sera combinada de 3 ese dia

Domingo.
*pato_uy dio pick
*Abreu13 dio pick
*garufin dio pick
*es_inc dio pick

Ese dia sera combinada de 4

Y asi sucesivamente....

De esa manera, siempre habran picks disponibles para cada dia, porque por mas que alguien no haga un pick siempre habran otros que hagan (por lo menos dos habran).

Es mi idea nomas...  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 04:15
Yo solo puedo decir que desde que avisé que me sumaba dejé los dos picks correspondientes  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 18:27
Dejo la mia nose si hay tiempo pero Clausura Uruguay, Over de Nacional vs Fenix @ 1.70 en bet365
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 18:44
Yo dejo una para hoy:
Gimnasia - Newells.
Me gusta la victoria de Newells, pero para bajar la cuota para la combi, voy con Newells +0.5 , cuota 1,68 en Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 14:48
He estado ocupado y no tengo tiempo para estar encima de todos, estadisticas, etc
Eso si, si alguien se anima a ejercer de "lider" que cuente con mi pick semanal, para eso si tengo tiempo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:52
Yo dejo una para hoy:
Gimnasia - Newells.
Me gusta la victoria de Newells, pero para bajar la cuota para la combi, voy con Newells +0.5 , cuota 1,68 en Bet365

No se si alguien lo siguio, pero este fue verde , termino 0 a 0.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 19:03
Bueno a nadie le intereso la combi

pero yo cada vez que pueda dejare mi propia combi a cuptas chicas por aqui

san martin dnb  1.57
scristal  dnb 1.36
intigas  - goles en partido mas 1,5   1.25
municipal - san martin mas de 2,5 1.52

total cuota 4.08 

:)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 19:00
Bueno a nadie le intereso la combi

pero yo cada vez que pueda dejare mi propia combi a cuptas chicas por aqui

san martin dnb  1.57
scristal  dnb 1.36
intigas  - goles en partido mas 1,5   1.25
municipal - san martin mas de 2,5 1.52

total cuota 4.08 

:)

Gracias Garufin, yo tambien intentare dejar algo por aqui, y si alguien la quiere agarrar, q la agarre...  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.