Skip to main content
 

Combi Sudamericana - Temporada 2013-2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 99772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:22
en este tema salen solo verdes jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:44
en este tema salen solo verdes jajaja

Deberíamos dejar el post abierto e ir actualizando cuando haya una info importante, desde ya que el lay a mi equipo en la Libertadores desde el primer partido. Un técnico más vendehumo que Caruso Lombardi tenemos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 03:08
en este tema salen solo verdes jajaja

Deberíamos dejar el post abierto e ir actualizando cuando haya una info importante, desde ya que el lay a mi equipo en la Libertadores desde el primer partido. Un técnico más vendehumo que Caruso Lombardi tenemos

Exacto y te iba a preguntar eso mismo, pero pense que iba a ofender la tradicion copera de peñarol
pero creo que te voy a seguir en ese lay, mantenos al tanto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 03:15
En chile para mañana las dos universidades deberian ganar, la u mucha diferencai de nivel con palestino, y la uc tiene algunas bajas, pero igualmente es superior
Cuotas con value en mi opinion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 03:58
Tomo nota y algo le juego
Gracias TheManix!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 11:52
En chile para mañana las dos universidades deberian ganar, la u mucha diferencai de nivel con palestino, y la uc tiene algunas bajas, pero igualmente es superior
Cuotas con value en mi opinion

Quien es el nuevo técnico de la Universidad Católica?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 13:09
Pero el nuevo técnico es para la nueva campaña verdad? De momento hasta después del partido de hoy, sigue el de esta campaña creo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:00
Sigue siendo Lasarte, renunció pero va a dirigir hasta que terminen estos playoffs
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:04
Yo el fin de semana estuve descansando en una estancia de campo, asi que estuve totalmente fuera del mundo de las apuestas (para mi a veces es como una diversion, pero como tambien vendo pronosticos, lo tomo como un trabajo y esto de "tomarme un descanso", me hizo bien).
Eso si, no me perdi de ver el partido nuestro (Nacional), q desastre!, como marchamos con FEnix, aunque yo la veia venir... tenia ganas de hacer una combinada a que ganaba fenix y defensor, no la hice, por suerte, porque en definitiva no gano Defensor.
Yo pensaba que ibamos a perder los dos (nacional y river) y que iba a haber una final... no me imaginaba que Danubio se iba a meter ahi como campeon, ganando...

pato, a mi Goncalves no me gusta, me parece demasiado "agrandado" (soberbio). Tambien lo veo igual al tecnico de Danubio, es mas, con algunas declaraciones que hizo despues del partido (hablandole a los que le habian insultado luego de perder con Rentistas) tampoco lo banco, xq tambien creo que es muy soberbio.
El tecnico que tuvieron ustedes, que es buena persona es Diego aguirre... y dentro de los jugadores, Pachecho tambien es gran persona.


cqc... en Argentina parecen no acostumbrarse al nuevo sistema...
Digo porque ayer vi los festejos de San lorenzo y lo festejaban como si fueran campeones argentinos, cuando en realidad creo que el campeon argentino sale de la final entre los dos torneos.
Aca paso algo parecido cuando se implemento el sistema de apertura-clasura.  Aca antes se jugaba todos contra todos a dos ruedas, y el campeon, era el que mas puntaje hacia (como es en la mayoria de los paises europeos).
Cuando se puso lo de apertura-clausura, al principio se festejaba, pero despues, se le resto importancia... porque en realidad es solo ganar una mitad del campeonato, pero lo que importa siempre es el campeonato uruguayo.
Es mas, en una epoca, creo que tambien nosotros (Nacional) se empezo a estilar que cuando se gana un apertura o clausura ni siquiera se da la vuelta olimpica ni se festeja.

En cambio, alla en argentina, vienen del sistema anterior en donde tanto un torneo como otro eran de igual importancia, y ahora no es asi, el campeon sale del ganador de ambos, pero como todavia no estan "adaptados" al sistema nuevo, le dan demasiado importancia al torneo corto.

En fin... tal vez es una boludez, pero ta.... no se que importancia le habran dado alla en argentina cuando fue Velez el campeon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:58
Abreu, San Lorenzo salio campeon
La de la superfinal es una paparruchada que para mi no tiene validez pero para la AFA aporta un titulo mas
O sea, en una temporada te puedes llevar 2 titulos  :o :o :o :o
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:52
Abreu, San Lorenzo salio campeon
La de la superfinal es una paparruchada que para mi no tiene validez pero para la AFA aporta un titulo mas
O sea, en una temporada te puedes llevar 2 titulos  :o :o :o :o

Ahi si si... me puse a leer en la wikipedia y para esta temporada cambiaron. O sea, en la pasada si, hicieron una final entre Velez y Newells y el campeon argentino fue Velez.
Pero para esta, tenes razon, hicieron una paparruchada je.. inventaron una "final de copas" o algo asi... pero si, habran 2 campeones por temporada.
Yo en lo personal, me gusta mas q haya 1 campeon anual por temporada... sera xq aca siempre fue asi je.

Salu2!... y bue, queda poquito futbol en el año.... vamos a tner q echarle ojo a las ligas en asia q creo q alla siguen jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:00
Abreu, San Lorenzo salio campeon
La de la superfinal es una paparruchada que para mi no tiene validez pero para la AFA aporta un titulo mas
O sea, en una temporada te puedes llevar 2 titulos  :o :o :o :o

Ahi si si... me puse a leer en la wikipedia y para esta temporada cambiaron. O sea, en la pasada si, hicieron una final entre Velez y Newells y el campeon argentino fue Velez.
Pero para esta, tenes razon, hicieron una paparruchada je.. inventaron una "final de copas" o algo asi... pero si, habran 2 campeones por temporada.
Yo en lo personal, me gusta mas q haya 1 campeon anual por temporada... sera xq aca siempre fue asi je.

Salu2!... y bue, queda poquito futbol en el año.... vamos a tner q echarle ojo a las ligas en asia q creo q alla siguen jaja.

Che, y Nacional cuando juega por el título?   ;D ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:55
Abreu, San Lorenzo salio campeon
La de la superfinal es una paparruchada que para mi no tiene validez pero para la AFA aporta un titulo mas
O sea, en una temporada te puedes llevar 2 titulos  :o :o :o :o

Ahi si si... me puse a leer en la wikipedia y para esta temporada cambiaron. O sea, en la pasada si, hicieron una final entre Velez y Newells y el campeon argentino fue Velez.
Pero para esta, tenes razon, hicieron una paparruchada je.. inventaron una "final de copas" o algo asi... pero si, habran 2 campeones por temporada.
Yo en lo personal, me gusta mas q haya 1 campeon anual por temporada... sera xq aca siempre fue asi je.

Salu2!... y bue, queda poquito futbol en el año.... vamos a tner q echarle ojo a las ligas en asia q creo q alla siguen jaja.

Che, y Nacional cuando juega por el título?   ;D ;D ;D

Cuando ganemos el clausura  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:23
Gente:

Sporting Cristal vs Emelec

x2 a 1,73, lo ven potable?

Se que hay muchos hinchas de la raza celeste, pero lo veo bien al emelec, tiene buen plantel
que opinan?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 02:18
Gente:

Sporting Cristal vs Emelec

x2 a 1,73, lo ven potable?

Se que hay muchos hinchas de la raza celeste, pero lo veo bien al emelec, tiene buen plantel
que opinan?

A mi me pareceria potable, aunque son amistosos!, nunca se sabe...

Nosotros jugamos contra sporting cristal hace poquito, y le ganamos 3 a 0... yo le veo muy poca cosa. Creo que Emelec deberia ser superior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.