; Colombia Primera B Playoff Grp. B 23 de noviembre 2015 Skip to main content

Colombia Primera B Playoff Grp. B 23 de noviembre 2015

1
(Leído 511 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera B Playoff Grp. B 23-11-2015 01:30

Deportivo Pereira 4 - 0 Fortaleza FC

Pronóstico:
Gana Deportivo Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido vital para las aspiraciones de Pereira si quiere regresar a la A. Un rival bastante complicado como Fortaleza tendrá al frente. Entre estos 2 equipos saldrá el que asciende por este grupo. Pereira con un invicto en casa de 9 juegos, 7 victorias y 2 empates. La visita es un equipo muy aguerrido, aunque con pocas victorias casi siempre se lleva algo por donde va. Pereira a cobrar revancha del 3:1 que le propinó Fortaleza en Bogotá recientemente y para tal fin contará con uno de los mejores jugadores del torneo su centro delantero Leonardo Castro que es garantía de gol.

Victoria Matecaña
No Participante
Novato en apuestas
Colombia - Primera B Playoff Grp. B 23-11-2015 01:30

Deportivo Pereira 4 - 0 Fortaleza FC

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Voy a apostar a este partido porque vi el partido de hace unos días y creo que si se parece un poco tendrá valor la cuota.

Fortaleza en este grupo de ascenso promedia 3 goles a favor por partido, están con confianza y no creo que vayan a cambiar la forma de jugar, pero en defensa sufren y no son digamos muy seguros.

Los locales necesitan ganar y no creo que vayan a ofrecer nada que no sea algo ofensivo.

Espero ocasiones por ambos lados y la cuota al Over 1,5 tiene valor, hace 4 días victoria de Fortaleza 3-1 por lo que tenemos la referencia de como puede ser el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.