Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Apertura Sportivo Trinidense vs Sol de America
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 04/06/2017  hora: 22:00 Ver resultado
22
Sportivo Trinidense Sol de America
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Paraguay. Buen partido para cerrar los partidos del domingo. Me gusta la cuota que nos da BET365 por ver 3 goles o más. Creo que tiene bastante probabilidades en una liga que no conoce termino medio como es la paraguaya, o vemos goles en todos los partidos o insulsos partidos con 0 o un gol. Sol de America si tiene el dia puede hacer 2-3 goles facil ademas se enfrenta a Sportivo Trindense que encaja muchisimo, la clave estaria en que los locales tambien anotaran.

El ambos marcan se paga a @1.65 asi que prefiero darle a los goles. En la ida:

24/03/2017 Sol de America - Sportivo Trinidense 3-0 (Paraguay Primera Division Apertura)

Viene Sol de America de hacer 7 en la Sudamericana pero tampoco es una sopresa por que Estudiantes tiene un nivel bajisimo. Pudieron haber sido 9 la verdad. Lo que me gusta es que Sol de America ha venido haciendo buenos partidos a pesar de un considerable bajon en algunos momentos de la temporada. Estos ultimos partidos han sido bastante under, con emapates y casi nunca más de 2 goles pero me parece el partido perfecto para cambiar la dinamica.

Luego Trinidense viene de esto:

Guarani CA - Sportivo Trinidense    4-1
Sportivo Trinidense - Libertad    0-2
Sportivo Trinidense - FC Nacional Asuncion    1-1
Sportivo Luqueno - Sportivo Trinidense    0-0
Sportivo Trinidense - Rubio nu    3-3

Lo que os digo, o no llegan a 2 goles o se pasan de forma estrepitosa. Es entretenida la liga paraguaya si das con el partido adecuado.

Espremos ver goles y espectaculo, ire con Stake 2, pero no recomiendo subir de Stake 1.5.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2017, 23:56
Pfff menos mal, la retire justo antes de que marcase el local.
Muchas gracias por el pick y buena suerte a los demas ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 12:17
Sportivo Trinidense vs Sol de America
04-06-2017 22:00

Over(+) 2.5

1.8
Vamos a Paraguay. Buen partido para cerrar los partidos del domingo. Me gusta la cuota que nos da BET365 por ver 3 goles o más. Creo que tiene bastante probabilidades en una liga que no conoce termin ...

1-1 a mediados del HT. Se podia sacar con ganancias. En el 83-87 llegaron los otros goles. Buen verde y buen partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.