Skip to main content
 

Colombia Primera B Deportes Quindio vs Universitario Popayan
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 24/03/2018
Jornada 6 de la Primera B colombiana o Torneo Águila como se le suele llamar, partido Quindío - Universitario Popayán.

Pronóstico: Ganará Quindío.

Antecedentes: Quindío lleva 2 partidos como locales que han sido 2 victorias , contra Bogotá y Magdalena , por su parte Popayán sus 2 partidos como visitante los ha perdido contra Tigres y Orsomarso sin marcar un solo gol en ambas visitas.

En el H2H entre ambos equipos de los últimos 5 partidos 3 los ha ganado Quindío y los otros 2 partidos 2 empates. De esos 5 partidos 2 jugados en casa de Quindío que se salvan con 2 victorias a favor de Quindío.

El histórico es bastante favorable a Quindío en su feudo. Creo que hoy no debería cambiar la estadística y presentarse una nueva victoria de los locales.

Con solo 5 jornadas jugadas creo que la clasificación no ayuda nada a decidir en el resultado del partido por eso no he hecho hincapié en la clasificación.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.