; Pronóstico Colombia Primera B Barranquilla FC vs Deportivo Pereira Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera B Barranquilla FC vs Deportivo Pereira

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Colombia - Primera B fecha: 26/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
12
Barranquilla FC Deportivo Pereira
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo Pereira
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 11º jornada de Primera B colombiana. Se enfrentan el Barranquilla que se encuentra en la 14º posición, antepenultimo, contra el lider de la tabla, el Dep Pereira. Me baso en la buena forma del visitante a estas alturas de temporada, donde no lleva ninguna derrota todavía, veo mucha diferencia de nivel entre estos dos equipos, el mejor visitante contra el penultimo en la clasificación como local.
Si nos basamos en el historial, hace dos años que Barranquilla no gana a Dep Pereira y su ultimo encuentro resultó favorable para los visitantes con un 2-0.
Me gusta la cuota, que para cobardes se puede poner con empate no cuenta, pero quien no arriesga no gana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 00:21
Esa la llevo yo combinada con America, debería ser verde hay mucha diferencia de plantillas. Saludos y te sigo. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 03:16
Te dejo el primer aplauso! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.