Skip to main content
 

Colombia Primera B Apertura Orsomarso vs Boca Juniors de Cali
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 12/03/2020
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que Orsomarso gane el partido.

Encuentro por la jornada 7 del torneo de la B de Colombia, se enfrentara como local Orsomarso de la cuidad de Palmira, equipo que marcha en la posición 11 con 6 ptos, 6 goles anotados por 6 recibidos, equipo que ha empatado cada uno de sus partidos, aunque es un equipo que no suele generar mucha confianza, para este partido me apetece entrarle a la victoria, ha tenido resultados buenos como el empate de visitante ante uno de los fuertes de la B como es Quindío y el empate de local ante Unión Magdalena, si bien no ha conseguido la victoria, deberían aprovechar al rival de mañana. El visitante es uno con el que ya hemos ido en contra esta semana y nos dio el verde, Boca Juniors de Cali, marcha en la posición 15 con apenas 2 ptos acumulados, 5 goles a favor por 11 en contra, no ha ganado ni un solo partido en la liga, acumula 4 derrotas y 2 empates en los 6 encuentros que lleva de liga, de visitante tiene 3 partidos, 2 de ellos fueron derrota y 1 fue empate.

Otra de las razones que me motiva para ir con este pick, es que Boca Juniors tuvo un partido muy difícil el 9 de Marzo, con apenas 3 días de descanso tendrá que enfrentarse ante este rival que si lleva por lo menos un día más de descanso, el anterior partido de Orsomarso fue de local y este tambien, por lo que su nomina deberia estar en plenas condiciones. COn lo que hemos visto hasta ahora de Boca Juniors me parece que jugando de visitante y con ese itinerario tan difícil, la cuota tiene mucho valor.

Voy con stake 2 y mucha confianza, pienso que debemos aprovechar siempre estas cuotas para ir en contra de Boca Juniors, un equipo que apenas está en formación, ya lo he mencionado en otros picks.

Saludos y suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.