Skip to main content
 

Colombia Primera B Apertura Cucuta vs Real Cartagena
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Colombia - Primera B Apertura fecha: 20/04/2017  hora: 22:15 Ver resultado
51
Cucuta Real Cartagena
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De los dos partidos de hoy en la segunda división de Colombia,los dos partidos me gustan para un under 2,5 pero descarto el under 2,5 del atletico cali contra Leones, porque le veo mucho mas valor apostando al under 2,5 en este encuentro entre Cucuta Deportivo y Real Cartagena, ya que el otro partido considero que el under esta casi devaluado, aunque se le podía sacar algo de valor, este de conseguirlo tiene mucho mas valor, y aunque el Cucuta Deportivo es muy favorito para el partido y de loocal, con lo que eso puede traducirse en goles para los locales, yo creo que se podrá dar este under 2,5 con mucho value.

Cucuta Deportivo es favorito entre otras cosas porque juega de local y está ,ucho mejor clasificado que la visita, están en el puesto 10 con 14 puntos y reciben al colista,por lo que se podría convertir en una goleada, pero yo no creo que eso pase al final, aunque es una posibilidad que esta ahí,pero Cucuta viene de 4 unders en los últimos 5 partidos, aunque su único over fue alto con 4 goles,asi que la tendencia viene de under,aunque en casa tienen facilidad para hacer gol también la tiene para encajarlo y eso no favorece mucho al pick.

Real Cartagena es el colista de la liga puesto 16 con solo 6 puntos, yo considero que intentarán hoy sacar algo positivo, pero siempre desde una defensa solida,viene con tendencia ligeramente under, aunque en su último partido se vieron 4 goles, también tiene un reciente en el que no se vio ningún gol,ofensivamente podrian conseguir gol, y han demostrado que fuera de casa encajan bastantes goles, asi que de seguir el pick deben asumir que hay riesgo de que se pueda dar el over , no voy a engañar a nadie.

Yo creo que aunque los locales son muy favoritos y la visita encaja muchos goles, espero un partido muy defensivo, y como considero que la cuota tiene valor me voy a arriesgar con este under 2,5 con un stake 3, mas de un 3 no puedo dar a esta apuesta, si alguien la sigue y considera bajarlo a 2 tampoco estaría mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.