Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Patriotas vs Union Magdalena
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 03/10/2022
Aquí no sé sí me perdí de algo pero creo que todo el valor está del lado del Unión Magdalena por más que sea un equipo que jugaba en la B y que como ya es conocido su fuerte es el jugar de local, más ahora creo que las cosas para ellos han mejorado bastante con un merecido ascenso y ya con los buenos resultados pueden estar para permanecer en primera, además en esta temporada se muestran y dejan resultados notorios para ser por ahora el segundo mejor visitante.

Por el lado de los locales los Patriotas son un equipo que temporada tras temporada no están para competir por algo aunque sí para mantenerse, por lo general son un equipo que pierde o empata e incluso jugando de locales no se les puede confiar mucho el que vayan a ganar, por lo que creo que algo de merito en sus resultados al Unión Magdalena no se le están reconociendo y eso se ve reflejado en las cuotas las cuales no reflejan el ahora de los equipos.

Por lo que creo que aquí todo el valor está con los visitantes que está temporada están jugando y dejando las mejores sensaciones, además que deben ir a buscar el triunfo en este apretado torneo colombiano estos son los partidos en los que hay que sumar puntos y por eso creo que una doble oportunidad está bien pagado en este contexto que dan algo de favoritismo a los Patriotas y la verdad que no sé el porque de eso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:45 03/10/2022
El joven jugador R. Márquez que se dio a conocer en los anteriores años por jugar en el equipo de los Millonarios es ahora el referente de ataque del Unión Magdalena y le ha ido bastante bien con ocho goles en once partidos no está nada mal, creo que la cuota está muy bien y que para ser de visitante que siempre cuesta más sigue siendo una buena cuota y más cuando el joven R. Márquez ha marcado más de visitante que de local.

R. Márquez es un jugador de mucho talento y esto se ve reflejado cuando hace parte de un equipo que le puede dar muchos minutos y ser ahora que es goleador un titular indiscutible para el Unión Magdalena, por el lado de los Patriotas son un equipo endeble que al que se le puede hacer daño aunque no es que sean de los top a la hora de recibir goles, de todas formas creo que buscamos una muy buena cuota y se vale probar por el valor de la misma.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 03/10/2022
Aquí no sé sí me perdí de algo pero creo que todo el valor está del lado del Unión Magdalena por más que sea un equipo que jugaba en la B y que como ya es conocido su fuerte es el jugar de local, más ahora creo que las cosas para ellos han mejorado bastante con un merecido ascenso y ya con los buenos resultados pueden estar para permanecer en primera, además en esta temporada se muestran y dejan resultados notorios para ser por ahora el segundo mejor visitante.

Por el lado de los locales los Patriotas son un equipo que temporada tras temporada no están para competir por algo aunque sí para mantenerse, por lo general son un equipo que pierde o empata e incluso jugando de locales no se les puede confiar mucho el que vayan a ganar, por lo que creo que algo de merito en sus resultados al Unión Magdalena no se le están reconociendo y eso se ve reflejado en las cuotas las cuales no reflejan el ahora de los equipos.

Por lo que creo que aquí todo el valor está con los visitantes que está temporada están jugando y dejando las mejores sensaciones, además que deben ir a buscar el triunfo en este apretado torneo colombiano estos son los partidos en los que hay que sumar puntos y por eso creo que una doble oportunidad está bien pagado en este contexto que dan algo de favoritismo a los Patriotas y la verdad que no sé el porque de eso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 04/10/2022
Partido donde creo que las cuotas de que haya gol en la primera parte me parecen bastante aceptables teniendo en cuenta que patriotas es uno de los equipos más goleadores en casa de La Liga colombiana juega ante un equipo que está la parte de la media baja de la tabla como es el Unión Magdalena que fuera de casa ha marcado en más del 50% de sus partidos y a pesar de que a Beatriz les está atravesando una mala racha de resultados la cuota de 1,70 hace pensar que este partido lo van a ganar pero creo que van a empezaré la primera parte marcando algún gol teniendo en cuenta el carácter ofensivo de ambos equipos en este partido ya que el empate no les vale a ninguno para proseguir con sus aspiraciones de al menos mantenerse en Primera División una temporada más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:20 04/10/2022
Voy con la victoria de Unión Magdalena a domicilio.

La cuota me parece exageradamente alta y con valor por varios motivos.

El primero de ellos es que Patriotas es el antepenultimo y esta a 13 puntos de entrar en los playoffs de esta clausura a falta de 18 posibles, es decir, que se puede ir despidiendo y no se juega practicamente nada, mientras que unión magdalena es 7º y esta dentro de playoff con 1 punto de margen ahora mismo, por lo que no puede relajarse si quiere entrar.

El segundo motivo es que en el ultimo partido entre ellos, en la apertura, a pesar de que patriotas ganó 0-1, union magdalena fue claro dominador del partido con un 65% de la posesion y 13 remates vs los 6 de patriotas.

Ademas, ese 0-1 de patriotas es su unica victoria en la historia frente a union magdalena, ya que se han enfrentado 7 veces, con 5 empates y una victoria para cada uno, la de union magdalena por 4-0 en 2019.

En cualquier caso, cuota totalmente desorbitada que vamos a intentar aprovechar.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.