Skip to main content
 

Venezuela Primera Division - Clausura Carabobo FC vs Deportivo Anzoategui
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Venezuela - Primera Division - Clausura fecha: 12/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Carabobo FC Deportivo Anzoategui
ACERTADO
pronóstico Gana Carabobo FC
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partido que nos convoca empezará en poco menos de 2 horas en el Misael Delgado de Valencia, en el estado Carabobo.

El cuadro vinotinto recibe en su casa a un Deportivo Anzoátegui que, la temporada pasada y por estos días, yo alababa y admiraba por la propuesta ofensiva que tenía.

Hoy la historia es otra. Nicolás Larcamón ha dejado el equipo para ser el DT de Antofagasta (Chile), el DT que ha llegado dista mucho de tener juego ofensivo. De hecho, viene de perder un partido de Copa Venezuela en su primera fase frente a Margarita FC, club muy inferior a los anzoatiguenses.

Pero, además, el DANZ ha sido desmantelado esta temporada. Han vendido a todo el rombo ofensivo que yo marcaba como fundamental (Martins, Canelón, Rojas, Ortiz), y no han incorporado a nadie para suplir.

En defensa, sólo el capital Reinier se ha quedado. Los problemas en Valencia no deberían ser pocos para el equipo oriental.

Por su parte, el Carabobo llega a este torneo como serio candidato, tras lograr mantener al total de su plantilla para esta temporada, incluyendo a su DT Julio César Valdivieso (ex-DT de Bolivia) y fichar a un portero de Deportivo Táchira que, a mi juicio, da muchas garantías con respecto a Leo Morales.

Carabobo en su cancha es muy ofensivo, y la victoria a 50% de ganancias me parece muy buen negocio, para todos los alicientes que el encuentro nos ofrece.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 01:20
Carabobo FC vs Deportivo Anzoategui
12-08-2017 23:00

Gana Carabobo FC

1.5
El partido que nos convoca empezará en poco menos de 2 horas en el Misael Delgado de Valencia, en el estado Carabobo.El cuadro vinotinto recibe en su casa a un Deportivo Anzoátegui que, la temporada ...

Un partido que fue monólogo del Carabobo FC, con un DANZ que apenas intentó llegar al arco contrario. Un gol al final del primer tiempo, y otro al final del segundo tiempo fueron suficientes para uno de los pocos Stake 5 que comparto.

Gracias a los que confiaron en mi trabajo. Vamos por más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.