Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Club Universidad Nacional vs Monterrey
1
(Leído 48 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:13 22/10/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX que se disputará en Ciudad Universitaria bajo ese Sol cancerígeno de las 12 de la mañana en la Ciudad de México y que enfrentará a los Pumas de las Universidad Autónoma Nacional de México y Rayados de Monterrey. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y muy buen rollo están dando estos Pumas con una muy buena tercera posición hasta el momento y con un balance de 3 victorias y 2 empates en sus partidos como local. Monterrey está con dos partidos menos pero al acecho, aunque si vemos un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus partidos fuera de la Sultana del Norte.

Viene Pumas de meterle un severo correctivo a mi Cruz Azul el pasado fin de semana donde creo que fueron sobre todo efectivos y Rayados viene de ganarle a Juárez en casa pero no ganan fuera de casa desde el 4 de septiembre en casa de Chivas.

5 partidos sin ganar lleva Rayados en CU y solo ganó 1 de los últimos 10. Mi pronóstico es que será un choque disputado donde mínimo tenemos el nulo y a partir de ahí veremos si podemos rascar un verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.