Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura Montevideo Wanderers vs Club Atletico Penarol
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 02/10/2022
Buenas noches, vamos con este encuentro entre Wanderers y Peñarol por el torneo clausura de la Primera División del Uruguay en donde creo que el empate tiene muchísimo valor.

Hablamos de dos cuadros bastantes mediocres en productividad ofensiva. Peñarol que juega horrible; si bien ha marcado 14 goles en 10 partidos, realmente duelen los ojos mirándolo. Y Wanderers que en 10 partidos marcó sólo 6. Los dos necesitan ganar, ya que Peñarol está en séptimo lugar, un fracaso para un cuadro grande, mientras Wanderers está decimotercero.

Por otro lado, un astrólogo me comentó que la Luna estará favoreciendo colores oscuros, en ese sentido habrá que ver si inclina la balanza; teóricamente, alguno de los dos debería salir vencedor, sin embargo creo que las chances de un empate son altas mientras que el dividendo también lo es, un combo interesante para al menos probar la suerte.

Habrá que ver si la pelotita quiere entrar esta noche, mientras menos veces lo haga, mejor para nosotros, suerte entonces si deciden probar este dividendo conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.