Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Final Stage Tolima vs Santa Fe
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Colombia - Primera A Clausura Final Stage fecha: 15/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
00
Tolima Santa Fe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Santa Fe o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que Santa Fe tiene bastantes posibilidades de ser campeon y en esta visita al Tolima no creo que pierda y por eso mi apuesta a doble oportunidad. Lleva una racha de 13 partidos sin perder en la liga local y pasó a la final eliminando al dificil Atletico Nacional.
Tolima viene con la moral alta y creo que le dará pelea. Historicamente los resultados han sido para uno y otro y varios empates.
Partido cerrado y con resultado incierto, pero inclinado para Santa Fe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Primera A Clausura Final Stage fecha: 15/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
00
Tolima Santa Fe
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.96 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division del futbol colombiano.

Tenemos enfrentados a Tolima vs Independiente Santa Fe.

Partido de ida por la final que define al campeon del futbol colombiano.

Tolima viene de dejar en carrera a Bucaramanga, ganandole con lo justo, yendo a penales y ganandole en la tanda desde el punto de penal.

Santa Fe por su parte viene de sacar a Atletico Nacional ganandole 4 a 0 de visita, todo porque Nacho le dio preferencia al mundial de clubes, siendo eliminado hoy por la mañana y quedandose sin torneo local y sin mundial de clubes.

Ambos son equipos bastante duros y personalmente los condiero equipos bastante under.

En la recta final del campeonato colombiano jugaron 20 fechas, 10 de locales y 10 de visitante respectivamente.

Jugando como local, Tolima en 10 partidos tiene 2 over y 8 under y le anotaron solamente 5 goles, traduciendo la dura defensa que tiene.

Por su parte Santa Fe en calidad de visitante, tiene 3 overs y 7 unders, habiendo anotado 11 goles y recibido 8.

Por ser la idea de una final creo que sera un partidi cerradisimo en donde el juego duro sera lo mas resaltante

Vamos con el under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Primera A Clausura Final Stage fecha: 15/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
00
Tolima Santa Fe
ACERTADO
pronóstico Resultado primer tiempo: 0-0
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division del futbol colombiano.

Tenemos enfrentados a Tolima vs Deportivo Santa Fe.

Se acerca un partido durisimo para ambos equipos, es la primera final para definir al campeon colombiano, esta es la primera vuelta, el juego de ida.

Tolima es el club mas under de lo que venia siendo el campeonato colombiano, de los 10 juegos que jugo de local obtuvo 8 unders y tan solo 2 overs.

Adicionalmente Tolima, de los 5 partidos que ha jugado como local ha empatado en el primer tiempo 5 veces de 10, es decir el 50% de los partidos que ha tenido ha salido empate en el primer tiempo.

Por su parte Santa Fe de los 10 partidos que ha tenido en calidad de visita, registra 7 unders y 3 overs, y ha empatado el primer tiempo en 4 ocasiones.

Creo que el partido va a ser durisimo, muy cortado, por lo menos en el primer tiempo y por la calidad de empatadores que tienen ambos equipos, creo que pueden llegar al primer tiempo con el resultado en blanco.

Santa Fe sabe que cuidar el arco es lo mas importante, poder irse a casa con el arco en 0 seria una buena ventaja para poder cerrarlo en casa.

Vamos con esta apuesta especial al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Primera A Clausura Final Stage fecha: 15/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
00
Tolima Santa Fe
ACERTADO
pronóstico Total minutos de los goles: menos de 110 minutos
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division del futbol colombiano.

Tenemos enfrentados a Tolima vs Deportivo Santa Fe.

Vamos con esta apuesta especial que a continuacion voy a explicar:

Esta apuesta especial nos permite sumar los minutos de los goles y asi llega a un total que de ser menos de 110 minutos la apuesta estaria ganada, y si son mas de 110 minutos, la apuesta estaria perdida.

Hagamos un ejemplo:

- Imaginemos que el partido quedo 2-2 y los goles fueron a los 3' - 25' - 37' - 44' eso haria un total de minutos de 109 lo que nos daria el verde a pesar de haber tenido una gran cantidad de goles.

- Otro ejemplo podria ser que el partido acabe 1 - 1 goles a los 38' - 70- lo que daria un total de 108 minutos teniendo tambien el verde en nuestra apuesta.

- Asi mismo si que quedan 2 a 0 y los goles fueron a los 75' 89' evidentemente superaria los 110 minutos que tenemos como barrera.

Para este encuentro creo que la barrera de 110 nos viene bien, creo que goles en los ultimos minutos tendran mucho cuidado de anotarse, podriamos aguantar un gol cerrando el primer tiempo a los 39 y otro a los 70 que serian 20 minutos antes del final, como ya lo he dicho es una final, asi que pocos goles va a haber, se van a cuidar bastante bien y sobre todo van a tener una partido con mucha friccion, Tolima buscando el gol tal vez con mayor necesidad que Santa Fe, pero cuidando el 0 en el arco, que es importantismo.

Vamos con esta apuesta especial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.