Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Final Stage Santa Fe vs Tolima
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Colombia - Primera A Clausura Final Stage fecha: 19/12/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Santa Fe Tolima
ACERTADO
pronóstico Gana Santa Fe
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el futbol colombiano entre Santa fe y Deportes tolima, en donde el titulo me parece que seria juste se lo llevaran los santafesinos.

La verdad que si nos ponemos a analizar lo que han sido en la cancha y en los resultados ambos equipos, pues "salta a la vista" de que Independiente sante fe ha sido MUCHO MEJOR.
En primer lugar, viene de eliminar AL GRAN CANDIDATO: Atletico nacional. Ya con ese punto a favor, seria motivo suficiente, ya que como sabemos, Atletico nacional es el gran equipo del futbol colombiano de los ultimos 2 años, no solo en su pais, sino que se han alzado con la Copa libertadores y han llegado a la final de la Copa sudamericana, donde no pudieron jugar la final por la tragedia ya conocidos por todos.
Pero lo mejor de todo no ha sido que lo han eliminado sino COMO LO HAN HECHO.
Es que en la semifinal, luego de empatar a 1 gol en la ida, a la vuelta se despacharon con una GOLEADA 4 A 0.
Dominaron por completo el encuentro, en donde es cierto, influyo muchisimo el gol temprano de Moya a los 6 minutos, y despues, ya antes del minuto 20 estaban 2 a 0. Es cierto, es condiciono el partido, pero de todas maneras, el juego de Independiente Santa fe ha sido EXCELENTE.
Para colmo, ya al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, marcan el tercero, lo cual, sentencio el partido.
Es cierto, un gol al comienzo de la primera mitad y otro al comienzo de la segunda siempre condiciona los partidos, e Independiente de Santa fe tuvo ese "toque de suerte", sin dudas eso influyo en la goleada, pero no influyo en la victoria ya que fue totalmente merecida porque jugaron mucho mejor ese partido.

Pero si bien eso fue un punto importante, no fue el unico buen resultado, hay que ver QUE RACHA tiene Independiente Santa fe!.
Es que cuentan con un invicto de 10 PARTIDOS!, si, 10 partidos sin ver la derrota... repartidos a medias, con 5 victorias y 5 empates.
Pero todas las victorias fueron importantes y claras: goleada 4 a 0 a Rionegro aguilas como visitante, victorias como visitante ante Once caldas e Independiente medellin, y esa goleada 4 a 0, como visitante ante el Atletico nacional.

Sin dudas Independiente santa fe SE MERECE EL TITULO.

Deportes tolima, como se dice en mi pais, llegaron a esta final "a los ponchazos", les fue bien, no hay dudas, y su posicion en el campeonato es notoria.
Pero la realidad es que sus partidos han sido irregulares y es que ultimamente le ha costado ganar.
De hecho, solo consiguio 1 victoria en los ultimos 4 partidos. Pero hay que ver que en la vuelta de los cuartos de final Patriotas les gano por 1 a 0, Atletico bucaramanga les gano en la ida 1 a 0, y en su propia casa no pudieron con Independiente santa fe.

Y la realidad tambien, es que Deportes tolima le cuesta jugar de visitante, de hecho, de los ultimos 6 encuentros como visitante, solo le pudo ganar a Patiotas 2 a 1, el resto, perdio con Alianza petrolera, perdio con Atletico bucaramanga y empato con Independiente medellin, Junior de Barranquilla y este Independiente santa fe, cuando jugo por el torneo colombiano.

Realmente, viendo esta fase decisiva, que es una final, y que es un equipo que le cuesta imponerse como visitante veo dificil que hoy se lleven algo positivo, y mas teniendo en cuenta que juegan ante Independiente santa fe!, y han perdido de visitante ante equipos mas "debiles".

Independiente santa fe necesita hoy borrar la "imagen de equipo defensivo" que mostro en el partido de la ida, lo cual, si bien consiguio un empate valioso para ser de visitante, no dejo contenta a su aficion.
Por eso, hoy Independiente santa fe piensa llegar como un EQUIPO OFENSIVO a este encuentro, y dar un giro de 180 grados a lo que fue el partido de ida.

No hay novedades en cuanto a cambio de jugadores, y el equipo sera el mismo que ha sido titular durante los ultimos 5 juegos, otro punto a favor de los hoy locales, ya que esa regularidad en el equipo es lo que los ha llevado a tener buenos resultados.

Tampoco hay novedades claras en cuanto al visitante Deportes tolima, que ademas, viene con "la mala racha" de que hace tiempo no logra ganar una final, algo que se quiera o no, le pesara.
Es que las ultimas dos finales que jugaron las perdieron, la del 2006 y la del 2010, y eso, sicologicamente en cierta manera pesa.

El favoritismo es claro, asi que vamos con la VICTORIA DE INDEPENDIENTE SANTA FE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Primera A Clausura Final Stage fecha: 19/12/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Santa Fe Tolima
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division del futbol colombiano.

Tenemos enfrentados a Santa Fe vs Deportes Tolima.

Llego el momento de decidir quien es el campeon del futbol colombiano y hoy es el dia.

Despues de un partido trabadisimo en la ida donde el 0 - 0 fue el resultado que mas se ajustaba a lo que fue el tramite del partido, donde se vio un partido muy fisico, muy pausado y teniendo una ligera ventaja obtenida por Santa Fe para este partido de vuelta.

Creo que lo mejor que puede hacer Tolima en partidos como estos es cerrarse, mantener el 0 en su arco y luego intentar atacar o dar sorpresas en el contra ataque.

Por su parte Independiente Santa Fe sabe que de local va a ser mas facil poder superar a un equipo durisimo como Tolima, pero que adicionalmente defender su arco, no deja de ser prioridad.

Independiente Santa Fe de local tiene este registro en sus ultimos 4 partidos:

Últimos partidos: IND. SANTA FE
07.12.16   LA   Ind. Santa Fe   Atl. Nacional   1 : 1   
03.12.16   LA   Ind. Santa Fe   Ind. Medellín   2 : 0   
06.11.16   LA   Ind. Santa Fe   Atl. Nacional   0 : 0   
23.10.16   LA   Ind. Santa Fe   Tolima   1 : 1   

Por su parte Tolima fue el equipo mas under del campeonato

En el H2H tenemos como resultado lo siguiente:

Enfrentamientos: IND. SANTA FE - TOLIMA
14.12.16   LA   Tolima   Ind. Santa Fe   0 : 0
23.10.16   LA   Ind. Santa Fe   Tolima   1 : 1
08.05.16   LA   Tolima   Ind. Santa Fe   2 : 2
26.09.15   LA   Tolima   Ind. Santa Fe   1 : 0
31.03.15   LA   Ind. Santa Fe   Tolima   1 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 19:58
Santa Fe vs Tolima
19-12-2016 00:00

Gana Santa Fe

1.62
Partido por el futbol colombiano entre Santa fe y Deportes tolima, en donde el titulo me parece que seria juste se lo llevaran los santafesinos.La verdad que si nos ponemos a analizar lo que han sido  ...

En esta no te sigo. :D Santa Fe le metió 4 goles a 11 juveniles del "verdolaga". Los titulares estaban decorando el Mundial de Clubes. De no haber sido así, seguramente la final sería entre los de Ibagué y los verdaos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 20:05
Santa Fe vs Tolima
19-12-2016 00:00

Gana Santa Fe

1.62
Partido por el futbol colombiano entre Santa fe y Deportes tolima, en donde el titulo me parece que seria juste se lo llevaran los santafesinos.La verdad que si nos ponemos a analizar lo que han sido  ...

En esta no te sigo. :D Santa Fe le metió 4 goles a 11 juveniles del "verdolaga". Los titulares estaban decorando el Mundial de Clubes. De no haber sido así, seguramente la final sería entre los de Ibagué y los verdaos.

Ok, realmente desconocia que habia sido con juveniles... y no entiendo la razon, si les daba bien el tiempo para viajar.
Gracias por la info!.

Y si, mejor no me sigas, que yo en estas cuotas tan chicas suelo patinar mas... amo las cuotas de mas de 2,50 jeje.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Colombia - Primera A Clausura Final Stage fecha: 19/12/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Santa Fe Tolima
FALLADO
pronóstico Mitad con más goles: 2° Mitad
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Colombia con el partido de la Final de la Primera A entre Santa Fe vs Tolima. Y vamos hacer aqui una apuesta que veo de valor y confianza.

(MÍ APUESTA ES MITAD CON MÁS GOLES: 2° MITAD CON CUOTA DE 2.10)

Santa Fe esta en esta final, después de eliminar a Atlético Nacional que jugó con equipo sub23. Y viene con mucho ánimo para buscar aquí el título.

Santa Fe eliminó en las cuartas de finales el equipo de Ind. Medellín.
Ind.Medellín 1-2 Santa Fe y el segundo juego fue, Santa Fe 2-0 Ind. Medellín.

En las semifinales eliminó el Atlético Nacional:
Santa Fe 1-1 Atl. Nacional
Atl. Nacional 0-4 Santa Fe

Ya el equipo de Tolima, eliminó en las cuartas de finales Patriotas:
Patriotas 1-2 Tolima
Tolima 1-1 Patriotas

Ya en las semifinales enfrentó y eliminó a Bucaramanga:
Bucaramanga 1-0 Tolima
Tolima 3-1 Bucaramanga

Veo que Santa Fe llega a este decisivo juego creyendo que su mayor experiencia en partidos decisivos en los últimos tiempos y con esto hacer todo lo necesario para ganar el título colombiano.

La invencibilidad de once partidos, y el hecho de ser capaces de adaptarse a lo que sea en el duelo, y por no sufrir goles en los dos últimos partidos, hacen el Santa Fe muy fuerte en que lo que se necesita para ganar esta competición.

Nadie valoró mucho para el Tolima en esta competición, pero por ser beneficiado por el hecho de que se enfrentó a oponentes con menos fuerza, tiene ahora la gran oportunidad de volver a ser grande en Colombia.

Sera con certeza un gran partido. Y creo que en este encuentro tenemos más goles en la segunda mitad. Al hacer el análisis de los juegos anteriores de los dos equipos, casi siempre tuvimos mas goles en la segunda mitad.

Y para esta final veo que no sera diferente, visto que para mí, la primera mitad van jugar con más criterio y estudio de ambos equipos.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con mucha oportunidad de salir.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 22:29
Santa Fe vs Tolima
19-12-2016 00:00

Gana Santa Fe

1.62
Partido por el futbol colombiano entre Santa fe y Deportes tolima, en donde el titulo me parece que seria juste se lo llevaran los santafesinos.La verdad que si nos ponemos a analizar lo que han sido  ...

En esta no te sigo. :D Santa Fe le metió 4 goles a 11 juveniles del "verdolaga". Los titulares estaban decorando el Mundial de Clubes. De no haber sido así, seguramente la final sería entre los de Ibagué y los verdaos.

Ok, realmente desconocia que habia sido con juveniles... y no entiendo la razon, si les daba bien el tiempo para viajar.
Gracias por la info!.

Y si, mejor no me sigas, que yo en estas cuotas tan chicas suelo patinar mas... amo las cuotas de mas de 2,50 jeje.

Las cuotas chicas es donde fallamos más a mí ver. Es increíble pero es la verdad. A mí me pasa mucho esto. Tw sigo Abreu13...Suerte! !
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 22:54
Santa Fe vs Tolima
19-12-2016 00:00

Gana Santa Fe

1.62
Partido por el futbol colombiano entre Santa fe y Deportes tolima, en donde el titulo me parece que seria juste se lo llevaran los santafesinos.La verdad que si nos ponemos a analizar lo que han sido  ...

En esta no te sigo. :D Santa Fe le metió 4 goles a 11 juveniles del "verdolaga". Los titulares estaban decorando el Mundial de Clubes. De no haber sido así, seguramente la final sería entre los de Ibagué y los verdaos.

Ok, realmente desconocia que habia sido con juveniles... y no entiendo la razon, si les daba bien el tiempo para viajar.
Gracias por la info!.

Y si, mejor no me sigas, que yo en estas cuotas tan chicas suelo patinar mas... amo las cuotas de mas de 2,50 jeje.

Las cuotas chicas es donde fallamos más a mí ver. Es increíble pero es la verdad. A mí me pasa mucho esto. Tw sigo Abreu13...Suerte! !

Sinceramente, a mi eso me pasa mucho (recien acabo de meter un verde en la victoria de chacarita, a cuota de mas de 3)...
Realmente no se si me pasa solo a mi o a los demas tambien, yo hablo al menos por mi.

Igual esperemos que esta si sea verde!! jeje.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 22:23
Santa Fe vs Tolima
19-12-2016 00:00

Gana Santa Fe

1.62
Partido por el futbol colombiano entre Santa fe y Deportes tolima, en donde el titulo me parece que seria juste se lo llevaran los santafesinos.La verdad que si nos ponemos a analizar lo que han sido  ...

Verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.