Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Patriotas vs Rionegro Aguilas
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Clausura fecha: 30/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
01
Patriotas Rionegro Aguilas
FALLADO
pronóstico Gana Patriotas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Colombia entre Boyaca Patriotas y Aguilas Doradas.

El conjunto local esta muy bien clasificado en el puesto 5º con 23 puntos, en casa es un equipo que ofrece bastantes garantias y llega muy bien a este partido ya que de los ultimos 5 enfrentamientos ha ganado 4 y empatado 1, lo que le convierte ahora mismo en uno de los equipos mas en forma de la liga colombiana.

Aguilas doradas esta clasificada en el puesto 11º con 19 puntos esta solo a 4 puntos de su rival de hoy y necesita ganar para empezar a entrar entre los 8 primeros,es un equipo que ha ganado 3 de sus ultimos 5 partidos, y que de visitante es muy peligroso, asi que le va a poner las cosas durisimas al conjunto local.

STAKE 2 porque los visitantes son un duro rival para Patriotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 18:18
Patriotas vs Rionegro Aguilas
30-09-2016 01:00

Gana Patriotas

2
Partido de la liga de Colombia entre Boyaca Patriotas y Aguilas Doradas.El conjunto local esta muy bien clasificado en el puesto 5º con 23 puntos, en casa es un equipo que ofrece bastantes garantias  ...

Te sigo.. esperemos ver una victoria de Patriotas  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 19:45
Gracias Abreu13 espero no decepcionarte.
No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Clausura fecha: 30/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
01
Patriotas Rionegro Aguilas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Excelente local es Patriotas, en casa es muy difícil vencerle, mantiene un invicto en el Estadio la Independencia de 23 partidos, bastante notable, en eso juegos, logró hacerle un gol a su rival de turno en 20 juegos, es decir desde que está invicto ha anotado 86% de las veces en casa.

Águilas cambió de DT y su nivel se disparó, no pierde hace 5 fechas, viene anotando en los últimos 8 juegos, hoy puede aprovechar que en Patriotas estarán ausentes sus dos centrales que se acumularon en amarillas.

Puede ser un partido entretenido con acciones en las dos áreas, los dos equipos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 08:08
Patriotas vs Rionegro Aguilas
30-09-2016 01:00

Gana Patriotas

2
Partido de la liga de Colombia entre Boyaca Patriotas y Aguilas Doradas.El conjunto local esta muy bien clasificado en el puesto 5º con 23 puntos, en casa es un equipo que ofrece bastantes garantias  ...
Bueno lo siento, siempre que alguien se anima a seguirme los fallo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 15:26
Patriotas vs Rionegro Aguilas
30-09-2016 01:00

Gana Patriotas

2
Partido de la liga de Colombia entre Boyaca Patriotas y Aguilas Doradas.El conjunto local esta muy bien clasificado en el puesto 5º con 23 puntos, en casa es un equipo que ofrece bastantes garantias  ...
Bueno lo siento, siempre que alguien se anima a seguirme los fallo.

No te preocupes Cuota_perfecta , animo!!.

A mi a veces me pasaba algo parecido, cuando me la siguen muchos, no se daba....
Ayer temble con el partido de deporitvo pasto y alianza petrolera, que me llamo la atencion que me lo siguieron 18 personas y con cuota de 8,50 para arriba... x suerte fue verde.

Animo, y que tengas muchos verdes!!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 15:44
Bueno acabo de sacar un verde a cuota 6,50 tampoco me puedo quejar, gracias e igualmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.