Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Deportivo Cali vs Once Caldas
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 17/10/2022
Hoy nos vamos con un pick entre Deportivo Cali vs Once Caldas esta es la jornada 18 de la Liga BetPlay, partido que será, disputado en el Estadio Deportivo Cali (Colombia)

A continuación un pequeño resumen de ambos equipos en partidos anteriores y mi respectivo análisis.

El Deportivo Cali ha producido 6 victorias, 13 empates y 18 derrotas, hasta ahora tiene 12 puntos, esta en la posición 19 de la tabla.

El equipo local viajo en su ultimo partido y estos terminaron en empate 2-2 ante Águilas.

Antes de ese juego, lograron una victoria en su propia casa de 1-0 ante el América De Cali.

Once Calda esta actualmente en la 6ª posición de la tabla, con 28 puntos logrados, con 14 victorias, 14 empates y 9 derrotas.

El equipo visitante obtuvo una victoria en casa 1-0 ante ante el Atlético Nacional.

Antes de ese partido, lograron otra victoria por fuera 1-0 frente a el Cortuluá.

Mi análisis: deportiva Cali jugando en casa ha tenido 5 empates, mientras que el Once Caldas en sus partidos por fuera ha tenido 5 empates.

Estos equipos en sus últimos 5 encuentros, 2 partidos ha ganado Cali y los otros 3 han terminado en empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 17/10/2022
Buenas noches a todos, vamos a ir con este pronóstico que me gusta bastante de la primera división colombiana donde se enfrentan el Deportivo Cali Vs Once Caldas.

Para empezar vemos que el Deportivo Cali necesita esta victoria ya que va muy mal en posición de abajo.

Once Caldas no le vendría nada mal estos 3 puntos y es mucho mejor que Deportivo Cali y que genera varios córners.

He visto y de 5 partidos que han disputado en los ultimos años entre estos 2 equipos en 4 de ellos sería verde, para mi la linea algo baja. Vamos a por esos 9 córners.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.