Skip to main content
 

Colombia Primera B Clausura Valledupar vs Bogota FC
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 30/08/2021
Buenas a todos vamos a calentar motores antes de que empieze la Tipster League este miércoles.
Revisando los partidos de este lunes me ha llamado la atención el primero de Primera B en Colombia.

Partido que veo más igualado de lo que marcan las cuotas donde solo le veo sentido si analizamos los H2H.
Pero este inicio de campeonato estos son los números de ambos:

VALLDEPUR

En 13º lugar en la tabla con tan solo 3 puntos de 15 posibles. Llevan 2 derrotas y 3 empates.
Han marcado 4 goles y encajado 6.

BOGOTÁ

En 4º lugar en la tabla con un partido menos y 10 puntos en su haber. Llevan 3 victorias seguidas y 1 empate. Han marcado 6 goles y encajado ninguno.

En el H2H

de sus últimos 5 partidos si que el balance es para los locales con: 3 victorias, 1 derrota y 1 empate.
Pero como digo este inicio de campeonato la cosa no ha empezado demasiado bien para Valledupar.

Con todo lo expuesto NO me la voy a jugar a la victoria simple de los visitantes pero SI a una doble oportunidad (X2) de los visitantes con cuota casi a la par. Cojiendo el hándicap asiático +0.5 para Bogotá tenemos un poco más de cuota que el X2.

Suerte quien me siga. Sort!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.