Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Deportivo Cali vs Envigado
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Colombia - Primera A Clausura fecha: 05/11/2016  hora: 23:10 Ver resultado
10
Deportivo Cali Envigado
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo Cali
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo partido del clausura en Colombia y que nos ofrece dos partidos interesantísimos para el devenir de la competición. Cali y Alianza buscan entrar en el grupo de 8 (que disputarán el título) ante Envigado y Tolima respectivamente, equipos que ocupan las ocho primeras plazas pero que aún están necesitados de puntos para confirmar el play off. Estamos ante dos auténticas finales. Deportivo Cali, con dos victorias consecutivas, parece que ha encontrado el camino y lo cierto es que tiene una plantilla con muchísima calidad (para mi es el tercer mejor equipo de Colombia después de Atl Nacional y DIM). Hoy debe ganar si o si, aunque no contará con dos bajas importantes (Pérez y Mera). Me preocupa la baja de Andrés Pérez así como tampoco entiendo que Yepes haya dejado fuera a Pajoy, aún así en Cali hay fondo de armario y le tengo mucha fe a este equipo, sobretodo cuando juega en Palmaseca.
Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.