Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Deportivo Cali vs Cortulua
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Clausura fecha: 03/07/2016  hora: 00:00 Ver resultado
31
Deportivo Cali Cortulua
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo Cali
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas momento de iniciar un nuevo mes y una nueva liga colombiana, esta vez con dos equipos y dos realidades bien distintas, la del Cali que tiene en su nómina refuerzos muy importantes como Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Jon Pajoy entre otros y un Tuluá que después de ser semifinalista el torneo pasado sorpresivamente, para este torne no contara con su principal figura quien termino goleador del torneo pasado y haciendo historia tras convertirse en el jugador que más goles haya anotado en un semestre en el torneo colombiano, también una salida importante de su lateral Velasco y la de su volante armador Mayer cándelo que fue un jugador determinante y que por cosas del destino ahora hace parte de su equipo rival, Cali es un equipo grande y debe mostrar su superioridad en este encuentro tiene mejor nomina contara con su gente a favor mientras que el cuadro tulueño tendrá que ratificar lo echo en el semestre anterior pero con un equipo diferente para mi concepto.

saludos y suerte en este nuevo mes.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Colombia - Primera A Clausura fecha: 03/07/2016  hora: 00:00 Ver resultado
31
Deportivo Cali Cortulua
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cortulua o Empate)
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Exagerada la cuota para un partido a mi parecer igualado y aunque el Deportivo Cali en casa es muy bueno no veo porque hoy el Cortulua no pueda sacar al menos un empate.

1- El Cali viene de jugar en los play offs contra el campeón el DIM y en casa hizo una buena actuación pero por fuera no dio nada de que hablar y perdió 2-0 y quedo eliminado.

2- El Cortulua avanzo a semis y jugo también contra el DIM pero el Cortulua si hizo una muy buena actuación demostrando hasta el final el querer luchar por la final y termino perdiendo el pase en los penales.

3- El Cali no hizo una muy buena actuación en la pasada temporada cambio de técnico y ha venido mejorando pero aun así no creo que vaya a ganar con facilidad este partido.

4- Esperemos que Cortulua siga con el nivel que tenia al final del campeonato que no fue hace mas de un mes.

La cuota me parece brutal para un fútbol como el Colombiano donde se puede ver muchas sorpresas en betradar estamos en 5 victorias para el Cali 3 empates y 4 victorias para el Cortulua
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.