Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Deportivo Cali vs Chico FC
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Colombia - Primera A Clausura fecha: 12/09/2016  hora: 00:00 Ver resultado
20
Deportivo Cali Chico FC
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo Cali / Deportivo Cali
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy en Palmaseca el Cali recibe al que hoy a mi criterio es el peor equipo de la Liga de Colombia y quiero probar este doble resultado a favor del Cali que me parece que puede salir fácil.

1- El Cali hoy debe ganar o ganar se ubican 10mos con 14 puntos y los partidos que se vienen no son nada fáciles hoy es el día para poder ganar con contundencia, ganar confianza y poder estar mas carca de estar entre los 8 primeros que son los equipos que juegan los play off.

2- El Boyaca Chico marcha ultimo de la tabla con 1 ganado 1 empatado y 8 partidos perdidos y ha perdido sus ultimas 6 salidas.

3- El Cali ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos como local y es que debería estar en una mejor posición de la tabla para la nomina que posee.

4- El Boyaca Chico no ha dejado que este pick salga en sus últimos juegos pero hoy confió plenamente en el Cali que saldrá a resolver esto desde un principio no se puede ir al descanso empatando o perdiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.