Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Rionegro Aguilas vs Atletico Nacional
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 18/10/2018
País: Colombia
Competición : liga águila - clausura - jornada 15
Estadio /evento : Alberto grisales / R. Águilas - Atl. Nacional.
Fecha/hora : viernes 19 a las 3:00
Pronóstico: (+) 5.5 tarjetas
Casa : paf @1.72
Clasificación :

R. Águilas séptimo con 25 ptos 7 ganados 4 empates y 3 derrotas es su balance en el clausura con 15 goles a favor y 12 en contra.

Atl. Nacional noveno con 22 ptos 6 victorias 4 empates y 4 derrotas es su bagaje con 21 goles a favor y 15 en contra.

Una pena no haber tenido tiempo esta mañana para subir el pick al foro ya que esta misma línea nos la sacaron con una cuota @2.10 y como podéis ver ha bajado considerablemente y es que ya le tenía echado el ojo a este partido entre dos equipos que están luchando por uno de los primeros 8 puestos que dan lugar a jugar los play offs.

-Águilas en sus 6 partidos como local ha visto 19 tarjetas con una media de 3.15 y eso que en uno de estos partidos no vio ninguna 3/4/3/6/3 y 0

-Nacional en sus 6 salidas nos deja una media de 3 tarjetas por partido gracias a las 18 que les han mostrado y al igual que su rival en uno de los partidos no vio ninguna 5/3/4/0/2/4

El árbitro del partido no es de los más tarjeteros pero tampoco es manco, Ricardo García becerra será el encargado de imponer justicia ha estado presente en 5 partidos del clausura y entre medias dos de copa superando esta liga en 5 de ellos 5/8/6/6/5/6/8 como podéis ver sus únicos unders se quedó en 5 justas.

Lo dicho una pena no haber pillado la cuota por encima del par, aún así creo que esta también tiene valor.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:20 18/10/2018
me decanto por la doble oportunidad en favor de atletico nacional , para mi es imposible que pierda este equipo el dia de hoy atletico nacional en liga en sus ultimos 4 encuentros en 3 no pudo ganar , pienso que hoy estan necesitados de reponerse , asi que saldran con todo , sin embargo para mi el resutlado mas probable es el 1 a 1 , ya que rio negro tampoco es un rival tan facil de dominar en sus ultimas 15 jornadas solo perdio en 3 ocasiones , pero en duelos directos los ultimos 3 fueron victoria para el nacional !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.