Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Cortulua vs La Equidad
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Colombia - Primera A Clausura fecha: 09/07/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Cortulua La Equidad
ACERTADO
pronóstico Gana Cortulua Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga colombiana que enfrentan al Cortulia y La Equidad, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales vienen de perder fuera de casa su primer encuentro del clausura, ahora tienen una oportunidad inmejorable de empezar el campeonato con victoria ante La Equidad, un rival que suele meter pocos goles en la competición y que viene de un empate fuera de casa, y fuera de casa no suelen dar mucho la talla, saldran a defenderse y en cuanto caiga el primer gol de los locales podría caer goleada. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2016, 00:47
Cortulua vs La Equidad
09-07-2016 03:00

Gana Cortulua Hándicap Asiático -1.5

4.4
Partido de la liga colombiana que enfrentan al Cortulia y La Equidad, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.1- Los locales vienen de perder fuera de  ...

Amigo primera pregunta.. de donde eres?
segunda.. sigues a esta liga o a estos dos equipos ?

Si bien el cortulua el semestre pasado fue un equipo que dio la sorpresa al llegar a semis d elos play ofss .. es un equipo que actualmente ha sido desmantelado por sus grandes figuras que lo llevaron a tal logro.. el partido para mi podria ganarlo el cortulua.. pero no por diferencia de dos goles.. mas bien va a ser un partido apretado puesto que la equidad esta peleando por no quedar en puestos de descenso.. asi que yo le pondria a esta apuesta  Gana cortulua.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.