Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
1 2
(Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2016, 19:53
Hace años que la U no es un equipo temido por nadie. Para mi son de los peores equipos que hay en esa liga. Mucho nombre y 0 futbol...
tienes razón fili....pero añado mas....a este puto futbol ni tocar ........no me joden mas no....
Que se las chingen..........
son mierda....no se puede comparar al europeo...no saben a que juegan... no saben nada...solo dar ostias...que se dediquen a otra cosa....la liga brasileña y con cuidao....que puto asco, de verdad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2016, 19:57
Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
30-07-2016 18:00

Gana Universidad de Chile

1.95
Pronostico a la baja, la U. de Chile se ha reforzado muy bien y ya con equipo renovado a medida de Sebastián Beccacece, incorporaciones como Fernando de Paul, Christián Vilches, Alejandro Contreras, ...

Como sean asi todos tus stakes 4... Vi un poco el partido y vamos... No tienen equipo y no son nadie, creo que te equivocastes, no un poco si no bastante, en fin, menos mal que fueron 10€ de williamhill que me regalaron lo que le aposté. Saludos y suerte en tu andadura de rojos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Julio de 2016, 00:44
una verdadera lástima, pero bueno ya está, esto es así..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Julio de 2016, 00:57
Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
30-07-2016 18:00

Marcarán los dos: Sí

1.8
Buenas noches a todos. Hoy nos encontramos con un partido que siempre nos ha regalado muchos goles,hoy pronosticare un ambos marcan y +2,5 un mercado que nos ofrece williamhill porque es un resultado  ...
Señores creo que arriesgar hubiera sido la buena opción. Vamos a seguir mejorando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 03:21
Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
30-07-2016 18:00

Gana Universidad de Chile

1.95
Pronostico a la baja, la U. de Chile se ha reforzado muy bien y ya con equipo renovado a medida de Sebastián Beccacece, incorporaciones como Fernando de Paul, Christián Vilches, Alejandro Contreras, ...

Como sean asi todos tus stakes 4... Vi un poco el partido y vamos... No tienen equipo y no son nadie, creo que te equivocastes, no un poco si no bastante, en fin, menos mal que fueron 10€ de williamhill que me regalaron lo que le aposté. Saludos y suerte en tu andadura de rojos.

el que no vio el partido fuistes tu, compañero. Porque para decir eso, o bien has apostado fuerte y dices esto en caliente, o te has ido de la olla.

72% de posesion.
12 tiros
4 a puerta
10 corners

Mientras, los locales:
28 de posesion
7 tiros
1 a puerta
4 corners

Ha habido muchas ocasiones peligrosas de los visitantes, pero no la supieron aprovechar. Los locales tuvieron la suerte de meter un gol por fallo del defensa y se pusieron a defender. Aun asi, antes de que metieran gol estaba dominando la U de chile.
Estaba bien tirada la apuesta. Faltó suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 14:54


decir que la apuesta esta bien tirada es bastante dudoso .... esas estadisticas son bastante engañosas en mi opinion la u domino pero en ningun momento dio la sensacion de que iba voltear el resultado ...
su juego en el medio bastante pobre ... con uno que se cree zidane y no hace mas que tropezarse consigo mismo  ;D  al final no les quedaba otra que jugarsela a calidad individual donde ganaban casi todos los envites pero claro no son la msn o la bbc  ::) .... dibujo desbalanceado ... etc ...

yo como casi todos aqui tambien cai en la trampa ..juveniles ..amistosos ..u de chile grande con fichajes etc ..pero el futbol sudamericano no es como las grandes ligas europeas ..... cualquiera te moja la oreja y sobretodo pasamos por alto lo mal que lo hizo este equipo con el espidico argentino ... probablemente un vendehumos de los que se estilan mucho por esos lares ... los hay  en todas partes pero en unos sitios mas que en otros  y aprovechando el exito de los compatriotas  bielsa , martino ,  sampaoli  supongo que muchos se suben al carro ... pero este parece que no dio con la tecla ... los resultados del pasado semestre ya fueron lamentables y creo que ya tenian una plantilla de las mejores .. los amistosos son solo eso ...
es mas sin conocer la interna es posible que los jugadores tampoco esten con el entrenador a muerte .... si le añadimos que las primeras jornadas son dificiles hasta que los equipos cogen ritmo de competicion ...

 puede ser muchas cosas menos estar bien tirado  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.