; Pronóstico Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs Deportivo Pasto Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs Deportivo Pasto

1
(Leído 221 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 28/09/2018
Partido de la Primera A de Colombia entre CD Jaguares, décimo sexto clasificado del Clausura, y Deportivo Pasto, décimo séptimo clasificado de la competición.

Tras 11 jornadas del Clausura disputadas, el promedio de goles de la competición es de 2.32 por partido tras 110 partidos disputados (255 goles), con un 59% de Under 2,5.

Por parte de los locales, CD Jaguares, tras 11 partidos disputados en este Clausura, 6 partidos finalizaron por debajo de la linea de goles con un promedio de 2.3 goles por partido. En casa el promedio de goles en sus partidos es de 1.5, con 5 Under 2,5 en 6 partidos.

Por parte de los visitantes, Deportivo Pasto, tras 11 partidos disputados en este Clausura, 7 partidos finalizaron por debajo de la linea de goles con un promedio de 2.0 goles por partido. Fuera de casa el promedio de goles en sus partidos es de 2.2, con 3 Under 2,5 en 5 partidos.

En el H2H, 7 enfrentamientos entre ambos equipos desde 2015, 6 Under 2,5.

Con estos datos apuesto por el Under 2,5 goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 28/09/2018
Partido de la Primera A de Colombia entre CD Jaguares, décimo sexto clasificado del Clausura, y Deportivo Pasto, décimo séptimo clasificado de la competición.

Ya se han disputado 11 jornadas de este Clausura, donde en un 51% de los partidos disputados, no se han anotado goles por parte de los dos equipos.

Por parte de los locales, CD Jaguares, tras 11 jornadas disputadas en este Clausura, 6 partidos finalizaron sin gol de alguno de los equipos. En casa el balance es de 4 de 6.

Por parte de los visitantes, Deportivo Pasto, tras 11 jornadas disputadas, 6 de sus partidos finalizaron sin gol de alguno de los dos equipos. Como visitantes, 3 partidos de 5 disputados sin goles de ambos equipos.

En el H2H, 7 enfrentamientos desde 2015, 6 partidos sin gol de alguno de los dos equipos.

Con estos datos apuesto por que al menos uno de los equipos no marca goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 30/09/2018
Hoy voy rápido con los picks.

Jaguares viene de un duro partido por Copa de Colombia, perdieron en penales 3-1 en el Campín contra Millonarios y este partido debería ser igualado el único problema que en el h2h es superior Jaguares pero voy con 1.5 y confianza media porque esta parece ser una buena fecha para los visitantes eso si quien rompe el molde es el América esta noche, pero yo espero para este partido un Pasto bien parado un partido cerrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:35 30/09/2018
Otra de las apuestas que me gustan es esta linea de tarjetas en cualquier partido del fpc independientemente de quien sea el arbitro, otro punto es que estando el Pasto hasta tarjetas rojas se pueden mirar bueno eso dependiendo del estado de animo del partido y aunque el Pasto no esta siendo muy tarjetero esta mitad de temporada pero me sigue pareciendo una linea aprovechable y voy con stake 1.5 porque no conozco bien al colegiado el señor Rojas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:44 30/09/2018
Otra de las apuestas que me gusta para este partido es que haya penalti a manera de funbet y con stake mínimo 0.5 tengo que completar mis 20 picks y no puedo subir picks si no de este partido, sin duda este pick tiene valor ya que en el fpc son más frecuentes pero al ser una cuota alta no deja de ser difícil, este partido será complicado y duro para los dos equipos así que que se pite un penalti no es de sorprender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 30/09/2018
Partido de la liga Clausura de Colombia entre Jaguares de Cordoba y Deportivo Pasto.
Mi pronostico es que va a ganar el equipo local de Jaguares de Cordoba.
Esta es la jornada 12 y los dos equipos ocupan los puestos 17 y 18 en una liga de 20 equipos con tan solo 9 puntos, los dos con solo 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
Los dos equipos han sacado 8 de los 9 puntos jugando como local, asi que me centro en eso para que Jaguares de Cordoba gane el partido a Deportivo Pasto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.