Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs Atletico Huila
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 01/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el Estadio Jaraguay de Montería, municipio colombiano situado en la región región Caribe Colombiana. A la hora del partido está prevista una temperatura de 27°, 89% de humedad, viento medio de 10 km/h con rachas que pueden llegar a 23 km/h. Es posible que durante el partido caiga alguna tormenta de las que son tan típicas en esta zona.

Argumento:

2.000 personas volverán a la bancada del estadio para ver un partido de su equipo, ese es una de las grandes noticias del partido, especialmente para los locales. Por lo demás, creo que vamos a ver un partido aburrido y cerrado, entre dos equipos que van a tener miedo a perder y que no les va a molestar sacar un punto. Arriba ninguno de los dos conjuntos tiene gente con facilidad goleadora, dato que debemos unir al de que no es previsible que haya muchas llegadas al área.

Stake y valor de cuota:

Creo que el stake adecuado es el 1.5, ya que la puesta es arriesgada por disputarse entre equipos que conozco, pero que no sigo al 100% su día a día, como sí hago con otros de la misma categoría. En algunas casas está a @1,60, en mi opinión es ahí donde está marcado el valor, ya que son equipos normalmente muy fiables en el under 2,5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.