Colombia - Primera A Clausura fecha: 31/10/2017 hora: 21:15 Ver resultado 10
Atletico Huila Once Caldas
pronóstico Gana Atletico Huila cuota stake 1.65 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Decimoctava fecha de la Liga Águila, máxima categoría del fútbol colombiano. Atlético Huila se enfrentará contra Once Caldas, esta noche a partir de las 21:15 horas.
A pesar de que han caído mucho las cuotas del local, todavía le vemos algo de valor. Mi pronóstico es que podría producirse una “VICTORIA SIMPLE DE ATLÉTICO HUILA”.
El siguiente es mi análisis:
- Si bien la tabla los muestra juntos, Once Caldas en el decimocuarto lugar con 18 puntos y Atlético Huila siguiéndolo con 17 unidades, la misma es “mentirosa”. Por problemas de huelgas en la aviación colombiana se han suspendido varios partidos y Atlético Huila fue uno de los máximos damnificados. Tiene otros dos partidos pendientes, además de este, respecto a su rival.
- Siendo así, a pesar de su posición actual Atlético Huila tiene reales chances de clasificarse a los “play-offs”, mientrasl que su rival está prácticamente afuera. Por esto, vemos que están muy motivados los jugadores locales.
- Atlético Huila acumula cuatro partidos invicto en condición de local, con dos empates y dos victorias.
- Mientras tanto, Once Caldas está en plena crisis. Los jugadores están enfrentados contra el director técnico Francisco Maturana, y este los criticó duramente, por lo que creo que difícilmente pongan todo su empeño esta tarde.
- Sólo ha ganado uno de sus últimos siete juegos (completa con tres empates y tres derrotas). Además, sólo ha marcado 2 goles en esta serie negativa de partidos.
- Viene de jugar su último partido hace menos de setenta y dos horas, el domingo pasado a las 03:00 horas de la madrugada.
- Por último, para la hora del juego en la ciudad de Neiva se pronostican 30 grados centígrados de temperatura y una sensación térmica de más de 33 grados, por lo que el clima ayudará a los locales (acostumbrados al calor extremo) y agobiará a los visitantes.
...