; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Aguilas Doradas vs Millonarios Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Aguilas Doradas vs Millonarios

1
(Leído 99 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03:23 22/08/2026
Con el Aguilas Doradas - Millonarios no le doy más vueltas: "Doble oportunidad 1X", 86.4% de acierto (19 de 22). Y si tuviera que apostar por un marcador exacto, iría al 1-0 -- se ha dado 5 veces. Repartido queda así: 7 triunfos de Aguilas Doradas, 9 de Millonarios y 6 empates. Me fijo en los ultimos 20 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. El 1.8 de "Doble oportunidad 1X" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03:42 22/08/2026
Para el Aguilas Doradas - Millonarios tiro por "Doble oportunidad 1X". El dato está claro: 86.4% de acierto (19 de 22 precedentes). El balance de todos estos años es de 7 victorias para Aguilas Doradas, 9 para Millonarios y 6 empates. Y si tuviera que apostar por un marcador exacto, iría al 1-0 -- se ha dado 5 veces. Me fijo en los ultimos 20 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. El 1.8 de "Doble oportunidad 1X" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 04:45 22/08/2026
En el Aguilas Doradas - Millonarios me quedo con "Doble oportunidad 1X" -- 86.4% en sus 22 enfrentamientos (19 de 22). Entre ida y vuelta, Aguilas Doradas se ha llevado 7 y Millonarios 9, quedando 6 empates. Ojo, este dato lo saco de los ultimos 20 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. El marcador que más se repite en este cruce es el 1-0, visto ya 5 veces. Está clarísimo: a 1.8 en "Doble oportunidad 1X" no se puede dejar pasar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.