Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura 8 de octubre 2015
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Colombia - Primera A Clausura 08-10-2015 02:00

Millonarios 1 - 0 Tolima

Pronóstico:
Gana Tolima Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

 
Millonarios pagando 1,66 vs Tolima??
Analicemos esto
 
Millonarios podría ser a lo sumo ligeramente favorito, pero por otro lado podría contrastarlo rotundamente
Me diran que juega de local en Bogota, pues bien, Tolima todo este semestre estuvo jugando en el mismo estadio, en El Techo, ya que su propio estadio aun sigue con reformas.
Por ende Tolima, toda la liga local y toda su participación en la copa sudamericana la jugo allí, en Bogota
 
Millonarios arranco pésimo y si bien con la llegada del DT Israel se esperaba un cambio en los resultados, pues los mismos no llegaron de la mejor manera
Ahora arrastra una derrota en la visita a Alianza Petrolera que venia cayendo un poco y un empate de local ante Huila, equipo de mitad de tabla para abajo
 
Tolima viene de ganarle a una de las revelaciones del torneo como Cortulua y de perder por sudamericana en paraguay ante Luqueño
Se encuentra en una mejor posición que su rival y buscara defender su plaza en el play off
 
Sumar a todo esto que Millonarios tiene 3 bajas donde se destacan los dos delanteros titulares, Nuñez quizás su mejor jugador y Rangel
Tolima solo una baja
 
Tolima además cuenta con un dia mas de descanso, jugaron el 3 de octubre y su rival el domingo 4
 
Ante todo este panorama, ire con el x2, paga demasiado bien y tiene grandes chances de salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Clausura 08-10-2015 02:00

Millonarios 1 - 0 Tolima

Pronóstico:
Empate o Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la liga de Colombia entre Millonarios y Deportes Tolima.

Para mi este puede ser un partido trampa, y me explicó, las casas de apuestas dan bastante favorito a Millonarios, probablemente porque tienen un equipo potente y juegan de local.

Están clasificados en el puesto 13 con 18 puntos, y Tolima en el 9 con 21 puntos, así que Tolima les lleva 3 puntos de diferencia.

En otras circustancias vería favorito a Millonarios, pero este equipo ahora mismo no me da confianza sólo ha ganado 2 partidos de los últimos 5 disputados, y fueron contra equipos de muy bajo nivel como Boyacá Chico y Unió autónoma, no me genera confianza, sin embargo deportes Tolima lo veo más enchufado,también ha ganado dos partidos de 5 y es verdad que fueron como local y hoy juegan de visitantes, pero ganaron a Cortulua esta pasada jornada y hace poco fueron capaz de imponerse a todo un Santa FE, a mi Tolima me da bastante valor y esperó no equivocarme, pero para mi hoy conseguirán puntuar en casa de Millonarios, esperó no equivocarme, por eso voy con doble ocasión:

Tolima empata o gana en casa de Millonarios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 04:10

Millonarios vs Tolima
08-10-2015 02:00


Empate o Tolima

2.15
Partido de la liga de Colombia entre Millonarios y Deportes Tolima.Para mi este puede ser un partido trampa, y me explicó, las casas de apuestas dan bastante favorito a Millonarios, probablemente por ...

Tuvimos la misma lectura, una lastima que no haya salido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 11:32

Millonarios vs Tolima
08-10-2015 02:00


Empate o Tolima

2.15
Partido de la liga de Colombia entre Millonarios y Deportes Tolima.Para mi este puede ser un partido trampa, y me explicó, las casas de apuestas dan bastante favorito a Millonarios, probablemente por ...

Tuvimos la misma lectura, una lastima que no haya salido

Lastima, pense que coincidiendo los dos salia seguro pero no pudo ser!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:44
Lo siento, parecía bastante probable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.