; Colombia Primera A Clausura 3 de octubre 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Clausura 3 de octubre 2015

1
(Leído 322 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Colombia - Primera A Clausura 03-10-2015 03:00

La Equidad 1 - 2 Once Caldas

Pronóstico:
Gana La Equidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido Correspondiente a la fecha N° 15 de la Primera A de Colombia 2015-II

La Equidad, equipo fuerte en su patio viene de cuatro victorias en linea en casa, y ademas uno de los mejores visitantes de este semestre, tiene un equipo modesto pero se han sabido sostener y obtener buenos resultados lo que los tiene en la cuarta posición del campeonato.

Once Caldas por su parte viene este semestre a veces fajándose tremendos partidos y a veces dando lastima, son muy irregulares y eso le ha costado puntos valiosos.

Confío que Equidad se faje un buen partido en techo y estén organizados, y que Once Caldas siga con su irregularidad y hoy no sea su día, por que en el papel a mi modo de ver, Once Caldas es mas equipo en nombres que Equidad y por eso el stake, pero su irregularidad es la que me hace confiar mas en los aseguradores.

Suerte a los que confien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Clausura 03-10-2015 03:00

La Equidad 1 - 2 Once Caldas

Pronóstico:
Gana La Equidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la liga colombiana entre la Equidad y Once Caldas.

La equidad esta clasificado 4 con 23 puntos y Once Caldas esta en el puesto 10 con 19 puntos, la diferencia esta en 4 puntos.

En cuanto al estado de forma Once Caldas solo ha ganado 1 partido de los ultimos 5 disputados,y el partido que gano hace ya un mes de eso,Sin embargo, La Euidad ha ganado 4 y empatado 1 en los ultimos 5 partidos, una racha espectacular,ganando 4 consecutivos y cediendo un empate con alianza petrolera en casa que es otro equipo puntero que va tercero en la tabla.

La Equidad en casa ha ganado 4 empatado 1 y perdido 1 buenos numeros de local.
Once Caldas como visitante ha ganado 2 empatado 3 y perdido 2 , asi que no es mal visitante hay que tener cuidado, aunque el campo de la Equidad no se le da nada bien,donde ha conseguido empatar en varias ocasiones pero nunca ha ganado.

En cuanto a plantilla, no me parece que Once Caldas tenga mejor plantilla que la Equidad, para mi son plantillas que estan bastante equilibradas entre ambos, incluso me gusta ligeramente mas la de la Equidad porque tiene mas fondo de armario.

En cuanto a nombres no me parece que Once Caldas supere tampoco a La Equidad.

Once Caldas tiene jugadores de nivel como pueden ser Jonathan Alvarez,Jhon Valoy o el que para mi es el mejor Harrison Henao.
Pero La Equidad tiene a Dager Palacios,Dhauwling Leudo que me parecen buenos jugadores.

Lo que le falla a La Equidad es que apesar de lo bien que lo estan haciendo no tiene mucho apoyo de su afición como local, eso se echa en falta, pero tiene una plantilla mucho mas joven y correosa que la de Once Caldas y confio en que se puedan quedar con los tres puntos en casa.

GANA LA EQUIDAD.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.