; Colombia Primera A Clausura 3 de noviembre 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Clausura 3 de noviembre 2015

1
(Leído 422 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Clausura 03-11-2015 00:00

Alianza Petrolera 1 - 1 Independiente Medellin

Pronóstico:
Gana Independiente Med... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Medellín disputando un cupo a Copa Libertadores, ese cupo lo da una tabla acumulativa de todo el año, Atlético Nacional es el primero con 77 puntos, Medellín tiene 74, está en la pelea por entrar al certamen internacional, la otra forma de acceder es siendo campeón.

La victoria también los ratifica en zona de play offs.

Petrolera ha sido una revelación, en su casa son muy fuertes; esta semana tuvieron un amago de crisis, los jugadores amenazaron con no presentarse al partido ya que les adeudan una quincena, la directiva respondió con un compromiso de pagar el martes, los jugadores aceptaron y jugarán frente al DIM pero advirtieron que si no se les cumple inmediatamente paran.

En Medellín reaparecerá su figura Daniel Torres ausencia vital frente a Junior por sanción disciplinaria y bastión del medio campo paisa.

Partido parejo y cerrado seguramente, el local invicto en su feudo, sin embargo me inclino por la victoria del visitante porque tiene una mejor nómina, debe aprovechar la minicrisis de Alianza y sobre todo porque no puede dejar ir un cupo a Libertadores sin dar la pelea.

Victoria de Poderoso de la Montaña. Salvamos el empate a una cuota muy atractiva
No Participante
Entendido en apuestas
Colombia - Primera A Clausura 03-11-2015 00:00

Alianza Petrolera 1 - 1 Independiente Medellin

Pronóstico:
Gana Alianza Petrolera Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
VAMOS A COLOMBIA ! UY PELAO !

Partido entre la Petrolera contra Medellin.

Antes que nada decir que sere breve ya que estoy desde el movil.

Colombia, una liga que conozco bastante bien, no tanto como la Mexicana pero casi casi. Tenemos delante un encuentro muy muy complicado de pronosticar, seria casi tirar el dado. Ambos equipos son muy parejos. El estilo de juego no es muy diferente cierto es que la balanza se puede declinar hacia cualquier lado.

¿ Por que vas con el Local ?

Pues por 3 motivos:

1- La mayoria de encuentros en Colombia con ambos equipos igualados acaban con victoria de el Local, ya que alli el futbol se vive mucho y el factor campo ayuda muchisimo.

2- Por el tipico historial, el petrolera esta haciendo muy buenos partidos como local ( esto viene a ser lo mismo que lo dicho en el motivo uno ). Pero hay algo que si me gusta y es que este año el medellin fuera de casa esta haciendo bien poco ( casi nada )

3- Que para mi punto de ver el Petrolera tiene un puntito que me gusta mas que el Medellin, no sabria decir exactamente que es, pero es ese puntito de nada que lo veo superior.

Dicho todo esto veo a un Petrolera ganando en su campo, por si acaso cubriremos el empate.

Y como mi compañero de piso ( colombiano ) diria : Usted vaya con el Local, no lo piense en colombia usted tiene que andar con el local pelaico.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.