; Colombia Primera A Clausura 17 de octubre 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Clausura 17 de octubre 2015

1
(Leído 568 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Clausura 17-10-2015 23:00

Atletico Huila 1 - 1 La Equidad

Pronóstico:
Gana La Equidad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
aqui la pongo para los afortunados que puedan sportium que me la dan a 1.89, pero a 1.60en bet365 y en otras casas esta muy tambien creo.
el directivo de huila decidio acabar la temporada con la sub20 por los malos resultados pues jugara este partido con la sub20.
la equidad en vez esta haciendo una muy buena temproada y a diferencia de huila puede luchar por entrar entre los 8 que se jugaran el titulo.
se juega en girardot y no en neiva la ciudad del huila.
girardot esta mas acerca de bogota (ciudad de la equidad) que a neiva pues se anula el factor localia aunque sea ciudad de llano asi como neiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 18:54

Atletico Huila vs La Equidad
17-10-2015 23:00

1.89
aqui la pongo para los afortunados que puedan sportium que me la dan a 1.89, pero a 1.60en bet365 y en otras casas esta muy tambien creo.el directivo de huila decidio acabar la temporada con la sub20  ...
hay errores de escritura debidos a que lo escribi de prisa y el espanol no es mi primer idioma pero creo que el sentido se entienda igual. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 03:12

Atletico Huila vs La Equidad
17-10-2015 23:00

1.89
aqui la pongo para los afortunados que puedan sportium que me la dan a 1.89, pero a 1.60en bet365 y en otras casas esta muy tambien creo.el directivo de huila decidio acabar la temporada con la sub20  ...
hay errores de escritura debidos a que lo escribi de prisa y el espanol no es mi primer idioma pero creo que el sentido se entienda igual. :)

Todos tus picks son de primera!!
No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Clausura 17-10-2015 23:00

Atletico Huila 1 - 1 La Equidad

Pronóstico:
Gana La Equidad Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Atlético Huila convertido en una murga, varios jugadores suspendidos por ser sorprendidos parrandeando y bebiendo como endemoniados. Ya totalmente eliminados por un paupérrimo rendimiento, en reprimenda la directiva huilense decide afrontar este partido con jugadores aficionados.

Esto será papita pa´l loro. Equidad se saborea, por que después de perder en casa frente a Tolima tiene esta oportunidad de oro de recuperar esos puntos visitando a este Huila Sub 20 e incluso ir cuadrando esa diferencia de -2 que bien podría definir un cupo en última instancia.

Equidad octavo debe aprovechar esta oportunidad para afianzarse en los 8 cuando escasean las fechas y sacarle ventaja a los de abajo.

Victoria comodísima de Equidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.