Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 11 de septiembre 2015
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 11-09-2015 22:30

Sport Huancayo 3 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ahora me movere a la liga de mi pais para ir con algunos pronosticos que encuentro atractivos. El primero de ellos se juega mañana jueves. A estas alturas del año muchos equipos ya se encuentran muy cuajados y han encontrado un nivel promedio por lo que ya me puedo hacer idea de las caracteristicas de cada equipo.

Sport Huancayo lo defino como un equipo al que le es complicado anotarle un gol, es un hueso duro de roer. Del otro lado Melgar ha empezado a funcionar para la calidad del equipo que posee y su ofensiva da confianza para creer que podran complicar a cualquier rival.


Sport Huancayo recibe a FBC Melgar en la ciudad de Huancayo, una ciudad que posee altura, pero al tener ambos equipos localia de altura se anula la ligera ventaja que pueda tener Huancayo, limitandonos solo al plano futbolistico.

Sport Huancayo en el actual torneo Clausura en 2 fechas jugadas se encuentra invicto, ha sumado 4 puntos producto de un empate de local donde eran favoritos y tenian que haber ganado y de un encuentro de visita donde sorprendieron ganandole a Cienciano de visita. Tienen jugadores importantes en ofensiva como Meza Cuadra y Sydney Faiffer y como equipo se defienden bien.

FBC Melgar como equipo tiene buenas individualidades lo que los ha llevado a convertirse en un equipo muy peligroso. En 2 fechas jugadas perdieron de visita ante San Martin, eun partido que dominaron a placer pero que al final encontraron una injusta derrota y de local dejaron en claro su poderio ofensivo ganandole a 5 a 0 a Leon de Huanuco.

Si vemos los ultimos resultados de ambos equipos durante este año y el año anterior de 5 encuentros jugados se cumplio esta apuesta en 3 de ellas, siendo los partidos donde no se cumplieron cuando Melgar fue local.

2015:
Melgar vs Huancayo 1 - 0
2014:
Huancayo vs Melgar 3 - 1
Melgar vs Huancayo 2 - 2
Huancayo vs Melgar 2 - 2
Melgar vs Huancayo 2 - 0


Considerando que en un partido donde Huancayo fue favorito ante Ayacucho y terminaron empatando 2 a 2, que Melgar ofensivamente ha mejorado bastante y que en los ultimos encuentros donde Huancayo fue local confio en que la apuesta se de.


Suerte a los que la sigan ;).
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 11-09-2015 22:30

Sport Huancayo 3 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
STAKE 1.5 PARA ESTA APUESTA .

Huancayo no pierde en su estadio desde el dia 11 de noviembre del año 2014 dia que perdio ante el Cristal , tiene una racha de 14 encuentros invictos es de los equipos que mas evoluciono en la etapa final del apertura y en este clausura de alguna manera lo esta ratificando , viene de ganar al Cienciano en condicion de visitante tres puntotes de oro en una plaza super complicada .

En el clausura va ubicado en la 4ta posicion el torneo esto recien comienza pero ya que este torneo es corto me imagino que su actual ubicacion y el actual momento de este cuadro es de los mejores , caras mas que contentas en este plantel.

Melgar es otro de los cuadros llamados a ser protagonistas en este torneo , pero lo que me anima primero es la ligera subida de cuota de Huancayo con lo que podemos tomar este dnb , segundo el buen momento del cuadro local y 3 el que mas me animo fue ver que los locales no pierden en su estadio desde hace ya casi 1 año , estan invitos en casa , aca dejos sus ultimos 14 encuentros en casa.

Sport Huancayo   
3 - 1
Melgar   Ver eventos   Más información
sáb   07/02/15   COI   Sport Huancayo   
2 - 1
Alianza Lima   Ver eventos   Más información
sáb   21/02/15   COI   Sport Huancayo   
2 - 0
Unión Comercio   Ver eventos   Más información
dom   08/03/15   COI   Sport Huancayo   
1 - 0
Sport Loreto   Ver eventos   Más información
mar   31/03/15   COI   Sport Huancayo   
1 - 1
Ayacucho   Ver eventos   Más información
mié   06/05/15   PRD   Sport Huancayo   
0 - 0
Cienciano   Ver eventos   Más información
mié   13/05/15   PRD   Sport Huancayo   
1 - 1
Alianza Lima   Ver eventos   Más información
mar   19/05/15   PRD   Sport Huancayo   
1 - 1
César Vallejo   Ver eventos   Más información
vie   03/07/15   PRD   Sport Huancayo   
2 - 1
Universidad Sa…   Ver eventos   Más información
sáb   18/07/15   PRD   Sport Huancayo   
1 - 1
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
mié   29/07/15   PRD   Sport Huancayo   
0 - 0
Universitario      Más información
sáb   08/08/15   PRD   Sport Huancayo   
3 - 0
Unión Comercio   Ver eventos   Más información
sáb   22/08/15   PRD   Sport Huancayo   
5 - 1
UTC Cajamarca   Ver eventos   Más información
vie   28/08/15   PRD   Sport Huancayo   
2 - 2
Ayacucho

Melgar en condicion de visitante de sus ultimas 16 presentaciones solo gano 4 ,empato 3 y perdio 9 , esperemos este no sea el 5to y que Huancayo siga con ese largo invicto.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 11-09-2015 22:30

Sport Huancayo 3 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Total Goles / Ambos equipos anotaran - Mas de 2,5 goles y SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno aqui con esta

Ya que ultimamente me estan gustando este tipo de apuesstas , donde hay goles y ambos marcan a cuotas nada despreciables

Posicion 4 y 5 respectivamente con 4 y 3 puntos, dos fechas jugadas , y cada uno con un over por lado ,

Por el lado de Huancayo si miramos sus ultimos partidos incluyendo el Clausura tenemos que en los ultimos 5 jugados tienen 3 over , tienen al segundo goleador del campeonato hablo del experimentado Mezacuadra

Por el lado de Melgar, en sus ultimos 5 juegos llegan a 3 over , jugadores desequilibrantes, tienen, ademas de los temibles Zuñiga y Cuesta , esta el colombiano Montaño

Ademas de todo esto tenemos que los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos en 3 se dio esta apuesta

Ambos son de altura, asi que aqui vamos con los goles y el buen partido que espero nos dejen tras los 90

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 11-09-2015 22:30

Sport Huancayo 3 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Handicap asiatico - mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aqui con los corners

A ver no hay mas linea de corners aqui asi que vamos con la unica que hay

Por el lado de Sport Huancayo

Cienciano - Huancayo - 9-2
Huancayo - Ayacucho - 13-4
Huancayo - UTC 7-3
Sullana - Huancayo - 5-5

Por el lado de Melgar

Melgar - Leon 4-5
San Martin - Melgar - 8-5
Aurich - Melgar 3-2
Melgar - Vallejo 9-2

Como dije en mi pick anterior ambos son equipos de altura, asi que las condiciones estan dadas y por como llegan en sus ultimos cotejos

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:59

Sport Huancayo vs FBC Melgar
11-09-2015 22:30


Ambos equipos marcaran: SI

1.83
Ahora me movere a la liga de mi pais para ir con algunos pronosticos que encuentro atractivos. El primero de ellos se juega mañana jueves. A estas alturas del año muchos equipos ya se encuentran muy ...

Enhorabuena por los que la siguieron... asi como el PSG y Bordeaux me tiran abajo una apuesta esta en cambio salio rapido a los 12 minutos.

Gol Huancayo 5' - Sidney Faiffer
Gol Melgar - 11 - israel Zuñiga
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:28

Sport Huancayo vs FBC Melgar
11-09-2015 22:30


Total Goles / Ambos equipos anotaran - Mas de 2,5 goles y SI

2.75
Bueno aqui con esta Ya que ultimamente me estan gustando este tipo de apuesstas , donde hay goles y ambos marcan a cuotas nada despreciablesPosicion 4 y 5 respectivamente con 4 y 3 puntos, dos fechas  ...

Todo verde por aquí ,, que buenoo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 01:28
Asi es bien por Peru , todo verde asi da gusto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.