Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Tolima vs Junior FC
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 24/03/2021
Hola TipsTers, los saluda *onemillionpicks* mas de 8 años de exp, me tomare enserio esta liga, por lo que me verán constantemente dando buenos picks y con buenos números, así que #FollowPick #TeSigo con tranquilidad.

TOLIMA VS JUNIOR

Bueno que les digo, he venido sumando con Junior, un equipo al que no siempre le entro, pero que si tengo muy en cuenta, debido a que tiene la mejor nomina en Colombia en este momento, como les he dicho cuando subo picks de este equipo lo que no me gusta es el DT, pero bueno viene sumando, en sus últimos 5 partidos 3 victorias, 1 derrota, 1 empate, la derrota frente a atl nacional un partido muy difícil(muy perdible), viene cerrando temporada esta metido en zona de clasificación, se encuentra octavo, le restan 4 partidos solo clasifican 8 así que no tiene tiempo de ceder puntos, el empate le vendría bien pero seguro que saldrá a buscar los 3 puntos. Por el otro lado el siempre difícil tolima esta a 4 puntos de clasificarse y le vienen 4 partidos muy difíciles por lo que tratara de cuidarse, y el empate no le caería nada mal.

El dato que me termino de convencer de meter esta doble oportunidad del Junior de Barranquilla es que en sus ultimas 10 visitas a Ibagué (la ciudad donde se jugara el partido, casa del tolima), ha ganado 3, empatado 6 y tan solo ha tenido 1 derrota, 90% que esta encima del 70% que necesito para meter estos 4 stakes, así que un #SUPERPICK, espero que sumemos juntos algunas moneditas :D

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #NOGAMBLING
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.