Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Ayacucho FC vs Academia Cantolao
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:02 20/04/2019
Tome la simple pagando más de lo que esta pagando en este momento, ya la cuota bajo un poco así que dejare el handicap asiático - 1, si gana el conjunto local por más de 1 gol cobramos si es solo por 1 hacemos push.

Inti gas es uno de los animadores del torneo local, un equipo que en su estadio y con el aliado de la altura viene haciendo las cosas bastante bien, creo que si viene jugando como lo viene haciendo el triunfo debería de quedarse en casa.

Cantolas es un equipo que estéticamente no viene bien, me refiero en cuanto a elaboración de jugadas, al buen fútbol, pero es un equipo que complica al rival,. Aún así considero que hoy en día Ayacucho es superior.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 20/04/2019
El stake debería de ser más pero la línea la ponen más alta en bet 365 así que le bajare un poco y lo dejare como mínimo.

El cuadro de Ayacucho en todos sus encuentros disputados superó está línea, en todos sus juegos anteriores pintariamos de verde está apuesta, un equipo altamente rentable si hablamos de constancia en corners y obviamente traducido en rentabilidad al menos en lo que va el torneo.

Lo tengo en 7 encuentros, acá los dejo

11 ante vallejo
11 ante cristal
12 ante alianza
13 ante Huancayo
17 ante binacional
11 ante melgar
14 ante Manucchi

Vamos pues con los over de este cuadro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.