; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Santa Fe vs Independiente Medellin Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Santa Fe vs Independiente Medellin

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:10 27/03/2018
Estaba planeando ir simplemente con el over de córners, pero viendo a Medellín, mejor me voy por el hándicap de córners -1,5 en Santa Fe.

Lo primero es que Santa fe es un fiel sacador de córners jugando en casa, lanzan un promedio de 7,2 esquinas por partido y reciben un total de 3,6. Y eso que el promedio de recibidos lo han subido 2 equipos bastante corneros de la Liga Águila, como son Pasto(5) y América (7).

Lo segundo es el juego del Medellín, como ya lo he dicho antes, cuenta con el peor DT del fútbol colombiano por lejos, toques inservibles y perdiendo todo el tiempo posible sin llegar a generar opciones de gol, la fortuna del Medellín es que tiene en Germán Ezequiel Cano un goleador que todo lo que le queda lo manda a guardar, pero si de Medellín irse encima y empezar a sacar córners no lo veo posible, puesto que aún cuando se van perdiendo los partidos se quedan haciendo toques inútiles en defensa sin ir a buscar arriba. Las estadísticas nos respaldan igualmente, Medellín de visitante tira un promedio de 3,25 córners por partido, y recibe 3,5 el cual NO puede ser tomado de referencia porque ha enfrentado a puros equipos chicos (Leones,Águilas,Chicó), entonces es un dato irrelevante, ya que esos equipos nunca te van a jugar al mismo estilo de un equipo cuerner como Santa Fe, América, Pasto o Millonarios.

Espero un partido aburrido como siempre que juega el Medellín del "gran" DT Español Ismael Rescalvo, si llegase a marcar primero Medellín, el verde se acabaría de arreglar, porque con un gol de Medellín TODOS los jugadores se van a tirar atrás y Santa Fe se va a aprovechar yéndose encima, Y si marca primero Santa Fe, ellos no dejan de buscar, y van con todo por el contragolpe como en los partidos anteriores, Medellín seguramente se quedará tocando en defensa aún con el partido perdido.

Gl!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:06 28/03/2018
Partido entre los independientes que corresponde a la liga águila de Colombia.

Me parece excesiva la cuota 6.00 a victoria de Medellín aún así voy a asegurar el Nulo con el hándicap asiático 0 a Independiente de Medellín que se paga también para mi a un excesivo 4.00, ya que Medellín es 2ndo y Santa fe el 9 tras 10 jornadas disputadas, tanto Santa fe de local como Medellín de visitante tienen un nivel similar pero su mejor posición me lleva al verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.