Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Rionegro Aguilas vs Tolima
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:25 31/03/2018
El día de hoy se enfrendan dos equipos que se posicionan en su orden 6° y 15°.

El equipo local ha construido un buen fútbol en esta temporada estando a 5 puntos del líder, y si saca la victoria hoy se pondría de 2° , ajusta 6 partidos consecutivos sin perder en casa y cuenta con su máximo goleador Humberto Osorio que ajusta 5 tantos.

Por otro lado el equipo visitante no está en su mejor momento ya que lleva 7 partidos sin ganar fuera de casa y no se enfrenta ante el rival más fácil.

Aprovechen esta buena cuota, que no se ve todos los días con un alto stake, otra opción factible es el over(+)1.5 que se paga a cuota 1.57.

Síganme y estén pendientes de más pronósticos de mi parte. Esperemos el buen resultado, les deseo suerte y les agradezco por confiar en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 31/03/2018
Vamos a buscar 3 goles, aunque con dos nos devolverían el dinero. Las colombianas suelen ser ligas under, aunque viendo este hándicap me ha parecido muy interesante, ya que con dos no perdemos.

--Rionegro en 11 partidos ha marcado 12 y recibo 11, poco más de dos p/p.
--Tolima, en 10 cosechan estadística similar, 10 a favor y 11 en contra

Los 5 últimos de Rionegro son: 3-1, 0-0, 1-2, 2-1, 1-1........3 verdes, 1 rojo y 1 nulo.
Los últimos del Tolima serían: 1-1, 2-1, 1-0, 2-2, 0-1........2 verdes, 1 nulo y dos rojos.

El último enfrentamiento entre ambos nos daría un nulo, pero por la cuota que presenta, creo que merece la pena.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.