Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Rionegro Aguilas vs Patriotas
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 10/02/2019
PAIS/COMPETICION: Colombia - Primera A en su 4ª jornada
EVENTO: R.Aguilas-Patriotas
PRONOSTICO: +5.5 Tarjetas
CASA: Paf @2.35

Linea larga pero es lo que hay, despues del rojazo de ayer en esta liga siempre quedan dudas de seguir o dejar pasar unas jornadas, pero la realidad es que para mi esta liga es mas que rentable y para esta noche no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a intentarlo ya que veo mucho valor a esta cuota que me pacece demasiado jugosa como para dejarla pasar aunque otra cosa bien distinta sera lo que suceda.

-Las aguilas doradas que vienen de caer en las semifinales del pasado clausura en esta nueva temporada despues de 3 jornadas aun no conocen la victoria siendo un equipo muy productivo con este mercado de las tarjetas:

tolima-aguilas 2-0 con 3 tarjertas (1-2)
aguilas-a.pretolera 0-1 con 10 tarjetas 9+1 de las cuales 5+1 fueron para aguilas
cucuta-aguilas 3-0 con 6 tarjetas (3-3

-Patriotas 1 victoria 1 empate y 1 derrota nos deja 3 overs alguno de ellos bastante holgados:

patriotas-a.cali 1-1 con 6 tarjetas (3-3)
junior-patriotas 3-1 con 7 tarjetas 5+2 de las cuales 4+2 fueron para patriotas
patriotas-i.medellin 2-1 con 8 tarjetas (5-3)

Queda claro la tendencia over con la que ha empezado patriotas casi superando esta linea ellos solos.

- Mario Herrera sera el encargado de impartir justicia y pase lo que pase hoy es un colegiado muy over pero ya sabemos que entre col y col caracol (entre over y over algun under) es un colegiado que a la larga siempre da beneficios.
Este 2019 estuvo presente en el partido de vuelta en la supercopa entre Tolima y Junior mostrando 5 tarjetas y en liga sera su estreno.
Durante el apertura del 2018 fue el arbitro con el indice mas alto de tarjetas rojas y con una media de 8.80 tarjetas x partido supero esta linea en 7 de sus 9 actuaciones.
En el clausura a pesar de bajar su media hasta las 6.3 T/P (mantuvo el indice de amarillas pero bajo el de las rojas) supero esta linea en 10 de sus 13 apariciones.

Con el conocimiento que tengo de esta liga y a esta cuota creo que hay suficientes motivos como para intentarlo otra cosa sera lo que pase ya ultimamente los arbitro overs se han vuelto unders y viceversa.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.