Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Rionegro Aguilas vs Envigado
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 10/03/2019
Voy con este pick que para ganarlo necesitamos al menos 8 tarjetas.

Como escribí en mi pick anterior las casas de apuestas han ajustado las lineas y ahora si que es muy difícil encontrar valor en este mercado.

En este partido voy en búsqueda de las 8 tarjetas y que mejor que hacerlo con uno de mis árbitros favoritos para el over, Nicolás Gallo, no escatima tarjetas a la hora de corregir y le he visto partidos de 11 tarjetas y más, sus números en esta temporada 9,7,6 amarillas y 2 rojas en el primer y ultimo partido, por ese lado algo bien.

Los equipos:
Envigado: 6,7,3,6,7,5,8,7.
Rionegro águilas: 6,11,3,12,6,7,5,11

Por el lado de los equipos la cosa no pinta bien, pero si hay un partido que puede llegar a ser de 8 tarjetas es este con el arbitraje de Nicolás Gallo.

Voy con stake 0.5 y mucha precaución ya que las casas han ajustado demasiado esto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 10/03/2019
Buenas partido en la Liga Colombiana entre Águilas y Envigado ambos con problemas en la tabla del descenso, vamos con los más de 4.5 corners para Águilas ya que es un equipo que suele sacar bastantes en total son 27 en tan sólo 4 partidos para un promedio de 6,75 de corners por encuentro y esta vez sólo necesitamos 5 y la cota la verdad que la veo favorable me gusta y le encuentro valor ya que es un equipo que de local suelen generar mucho precion a sus rivales y bueno ya 27 corners en tan pocos partidos hablan ya mucho.
 
Suerte a los que la sigan y por los verdes¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.