Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura America de Cali vs Santa Fe
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Apertura fecha: 28/04/2017  hora: 02:45 Ver resultado
01
America de Cali Santa Fe
FALLADO
pronóstico Gana America de Cali
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
america de cali vs independiete santa fe

el america se encuentra entre los 8 y el santafe esta fuera..

esto es debido a la campaña floja que viene realizando el equipo de la capital
sin embargo hoy juegan fuera y contra un america de cali que como he dicho anterior mente en casa es un equipo dificil de roer.

dado que el santafe viene en una mala racha y que el america no puede dejar de sumar de 3 en 3 por lo que he comentado en anteriores picks por los temas del descenso y que el america en casa es muy fuerte y que ha demostrado que ha encontrado un futbol letal y su delantero esta en estado de gracia vamos con la victoria .
buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Colombia - Primera A Apertura fecha: 28/04/2017  hora: 02:45 Ver resultado
01
America de Cali Santa Fe
ACERTADO
pronóstico Menos de 8 corners
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido de la liga de Colombia entre el América de Cali y el Independiente de Santa Fe, en el que espero que no se den muchos cornes y el total quede por debajo de 8 cornes la linea parece bastante baja pero se paga muy bien a 2,25 y para mi tiene mucho valor esta apuesta.

América de Cali es 3º clasificado con 24 puntos,y llega al partido con 3 victorias consecutivas, yo creo que va a ser un partido muy igualado de posible centrocampismo y que por ello se podrían dar menos de 8 corners,hay que tener en cuenta que el conjunto local tiene una media de corners muy baja por partido y eso favorece mucho al pick y le da mucho valor a esa gran cuota de 2,25, promedian solo 6,26 corners por partido.

Independiente de Santa Fé esta clasificado en el puesto 9º con 20 puntos,estos tienen que ponerle muchas ganas en este partido si se quieren meter entre los 8 primeros ya que están empatados a puntos con el octavo clasificado Millonarios,llegan al partido con dudas en las últimas jornadas con dos empates consecutivos,pero no andan del todo mal, este equipo si es mas peligroso para el pick porque promedian mas de 8 corners por partido , en concreto promedian 8,43.

Combinando las medias de ambos equipos la estadistica nos dice que lo mas probable es que se den en el partido 7,35 cornes, por lo que está mas cerca de 7 que de 8 o más corners, y encima se paga a 2,25 asi que yo esta apuesta tengo que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 28 de Abril de 2017, 09:24
America de Cali vs Santa Fe
28-04-2017 02:45

Menos de 8 corners

2.25
Buen partido de la liga de Colombia entre el América de Cali y el Independiente de Santa Fe, en el que espero que no se den muchos cornes y el total quede por debajo de 8 cornes la linea parece basta ...
Gran verde a cuota 2,25 que creanme tiene muchísimo valor, increible que nadie lo siguiese, en fin.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.