Skip to main content
 

Chile Primera Division Universidad de Concepcion vs Antofagasta
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 25/03/2019
Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción se enfrentaran en el Ester Roa Rebolledo un partido de la jornada número 3 después de que fuera aplazado debido al partido de Antofagasta jugó a mitad de semana con Fluminense en Río de Janeiro.

Los locales vienen con la moral alta tras su buen rendimiento en Copa Libertadores y de haber vencido a Universidad de Chile 2-1 en el último partido. El Campanil necesita sumar de 3 en 3 para poder alejarse de los puestos de descenso tras sumar 4 puntos en 4 partidos.

Los dirigidos por Gerardo Ameli vienen en una dinámica horrorosa que culminó con la eliminación en Copa Sudamericana a manos de Fluminense. Para este partido tiene un par de bajas así que espero que los Pumas no puedan puntuar en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 25/03/2019
Nos vamos a Concepcion en Chile.

La Universidad de Concepcion recibe al Deportivo Antofagasta en partido pendiente por la quinta fecha del torneo de primera division.

Concepcion con apenas 2 partidos jugados como local espera derrotar a un equipo Antofasgueño que lo empata en puntos por lo que a mi parecer va a estar muy igualado, esperemos que esta igualdad se refleje tambien en goles y puedan marcar ambos. Asi que

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 25/03/2019
Hola a todos, voy con este pronóstico para el partido del fútbol chileno entre Universidad de Concepción y Antofagasta.

Seré bastate breve. Los locales se han mostrado bastante over durante las últimas semanas, habiendo ganado 5-4 a Sporting Cristal en casa, perdiendo 4-1 ante Palestino, ganando a la U de Chile por 2-1 e igualando a 1 gol ante Olimpia por la Libertadores. POr lo que en sus últimos 4 encuentros, tenemos 3 verdes y 1 rojo.

Por el lado visitante, los números no son tan buenos, pero creo que la necesidad de ir a adelante para ganar, creo que nos pueden dar un verde. En 4 partidos jugados en la liga, tenemos una victoria 0-3 ante el Audax, una derrota 1-2 ante Unión, un 1-1 ante Curico y un 1-0 ante Everton. En cuanto a la participación internacional, tenemos un 0-0 en el Maracana ante el Fluminense y un empate 1-2 ante los mismos en casa.

Dicho esto, creo que podríamos ver tranquilamente un partido over.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.