; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs Junior FC Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs Junior FC

1
(Leído 74 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:07 12/02/2026
Junior es el vigente campeón del fútbol colombiano, y su cuota hoy tiene mucho valor, incluso jugando de visitantes en un estadio que siempre es difícil como el Palogrande de Manizales.

Once Caldas es un equipo decente, pero está lejos de ser top, veo muy difícil que sorprendan a Junior, y más teniendo en cuenta el arranque tan "flojo" que han tenido, si bien no han sufrido derrotas en este semestre, apenas le ganaron al Cúcuta, y los otros cuatro partidos fueron empate.

Junior por su parte viene en racha de 3 victorias, luego de caer en la primer jornada contra Tolima.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:13 12/02/2026
Veo un escenario muy bueno para ver goles, o por lo menos remates a puerta, me decanto por los remates a puerta, ya que aunque Once Caldas ha anotado gol y concedido gol en todos los partidos, 4 de ellos han quedado con un total de 2 goles, y la línea del gol está en 2.5, así que los remates a puerta tienen mucho más valor.

Once Caldas tiene 4 verdes en 5 partidos, mientras que Junior tiene 3 verdes en 4 partidos. Muestra muy pequeña a la que no se le puede dar mayor relevancia, pero estos dos equipos tienen unos estilos que si se enfrentan, se suelen ver remates y goles.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:16 12/02/2026
Esta línea se me hace algo larga para un equipo como Once Caldas, que siempre sale a proponer y a tratar de manejar el balón, es cierto que el rival no ayuda, porque Junior tiene más calidad, y probablemente apuntarán a hacerse también con el balón, pero creo que 13 faltas son muchas para Once Caldas.

Once Caldas tiene 19 verdes en los últimos 25 partidos, en el último enfrentamiento contra Junior cometieron 11 faltas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.