; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs Independiente Medellin Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs Independiente Medellin

1
(Leído 178 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 22:10 29/03/2026
Este partido es una buena opción para apostar al empate porque enfrenta a dos equipos bastante parecidos en nivel y que no suelen arriesgar demasiado.

En la liga colombiana es muy habitual ver partidos cerrados, con pocos goles y mucho equilibrio. Ninguno de los dos equipos tiene una necesidad extrema de ganar, lo que hace que el partido se juegue con más precaución.

Además, cuando equipos así se enfrentan, muchas veces el partido se mantiene igualado durante todo el tiempo. Y cuando nadie logra imponerse claramente, el empate se convierte en un resultado muy probable.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 22:21 02/04/2026
Cuando un equipo como Independiente Medellín tiene la urgencia de ganar hay que entrarle a los goles si o si.

Medellín empezó el torneo demasiado mal, resintió mucho la marcha del delantero Brayan León, que era un jugador que no le negaba una gota de sudor a la camiseta, y él solo empujaba y presionaba a los defensas rivales. Luego de que se fue Medellín tuvo que cambiar su forma de jugar completamente y apenas viene recuperando sensaciones positivas.

El problema es que el equipo reaccionó muy tarde y ya prácticamente no tienen margen de error si quieren clasificarse a la fase final de este torneo.

Medellín hace y concede mucho, el portero titular parece un portero de videojuego con lag, y en 11 de 13 partidos ha concedido gol, también da la casualidad de que Medellín ha marcado gol también en 11 de los 13 partidos disputados.

El último partido entre estos dos equipos tuvo 6 goles, fue Once Caldas 1 - Medellín 5.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:27 02/04/2026
La línea está alta, llegar a 28 remates no es tarea fácil, pero en el contexto que se da este partido, me parece que no es nada del otro mundo ver 30 remates aquí.

Once Caldas cuenta con 6 verdes en 7 partidos sobre esta línea, con un promedio de 30.85 remates por encuentro. El único rojo contra un equipo como Fortaleza que apenas logró rematarles 9 veces, algo que sería impensable el día de hoy.

Independiente Medellín es la parte más positiva de este pick en mi opinión. A pesar de los grandes números del Once Caldas, el hecho de que Medellín necesite ganar si o si, y todo lo que hace y concede, me hace pensar que abrirá todo el partido, Medellín como visitante apenas tiene 1 verde en 7 partidos, pero Medellín ha vuelto a encontrarse y están jugando muy distinto, pese a que los números estén tan marcados para abajo.

Espero un partido de toma y dame, en el que no haya juego en el mediocampo si no que vayan como el boomerang.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:52 02/04/2026
Esta tarde hemos estado un buen rato analizando lo que hemos tenido estos 2 primeros días del mes y ya preparando el finde que para nosotros va a arrancar con esta apuesta del apertura colombiano.

Hemos estado esperando hasta bien tarde para ver si también podíamos cobrar la de la liga One inglesa pero al final se nos fue, si entro la de tarjetas en la liga Hypermotion.

De todo lo que hemos analizado para viernes, sábado y domingo Ahora os voy a dejar un par de ellos.

Vamos con este choque de la jornada 15 del apertura de Colombia en donde nos hace falta que al menos uno de los dos equipos se quede sin marcar.
Una vez mas mi compañero vuelve a entrar a la contra de la lógica y es que estamos ante 2 equipos con facilidad para marcar y encajar.

Once Caldas dentro del top 8 con 24 puntos mientras que el Independiente con 16 en línea ascendente necesita la victoria para poder optar a dichos puestos.

Dos son los motivos por los cuales mi compañero le ve valor a esta opción.
Primero son las bajas que Once Caldas tendrá en ataque, sin Barrios y Zapata se queda como referencia el veterano Dayro.

Segundo motivo nos lo ofrece el equipo visitante aunque como me ha comentado mi compañero este es más aleatorio, Independiente dará comienzo la semana que viene su andadura en la Libertadores y por lo que ha podido leer el tema rotaciones para gestionar cargas puede que se haga realidad.

Por nuestra parte la suerte ya está echada y este es el primero de los muchos pronósticos que tenemos para este finde semana, no creo que los pueda publicar todos pero si os dejaré alguno más.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.