Enviado: 22:27 02/04/2026
La línea está alta, llegar a 28 remates no es tarea fácil, pero en el contexto que se da este partido, me parece que no es nada del otro mundo ver 30 remates aquí. Once Caldas cuenta con 6 verdes en 7 partidos sobre esta línea, con un promedio de 30.85 remates por encuentro. El único rojo contra un equipo como Fortaleza que apenas logró rematarles 9 veces, algo que sería impensable el día de hoy. Independiente Medellín es la parte más positiva de este pick en mi opinión. A pesar de los grandes números del Once Caldas, el hecho de que Medellín necesite ganar si o si, y todo lo que hace y concede, me hace pensar que abrirá todo el partido, Medellín como visitante apenas tiene 1 verde en 7 partidos, pero Medellín ha vuelto a encontrarse y están jugando muy distinto, pese a que los números estén tan marcados para abajo. Espero un partido de toma y dame, en el que no haya juego en el mediocampo si no que vayan como el boomerang.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Once Caldas","visit_name": "Independiente Medellin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6024.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2528.png","fecha_txt": "03/04/2026", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "Colombia - Primera A Apertura","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-04-2026", "url_stats_comp": "/futbol/oncecaldas-independientemedellin", "id_partido_enet": "5140576"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}