Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Alianza Petrolera
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:11 22/03/2018
Partido de la liga Apertura de Colombia entre Millonarios y Alianza Petrolera. Mi pronóstico es que ganan los locales al descanso y al final del partido.

Millonarios no ha empezado muy bien el campeonato,pero sí en casa. De local es un equipo muy fiable. Ha jugado 3 partidos y ha ganado 2 ,empatando con el líder y mejor visitante. En los 2 partidos que ha ganado lo hacía al descanso. En la liga clausura solo perdió 2 partidos en casa contra primero y segundo.

Alianza Petrolera no gano ningún partido fuera de casa en la liga clausura y ha empezado igual , 3 partidos fuera 2 derrotas y en las 2 lo hacía al descanso.

Se han enfrentado en Septiembre y Julio del año pasado en este campo con resultado de 1-0 y 2-0 y en ambos sería verde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 22/03/2018
 Partido de la liga Apertura de Colombia entre Millonarios y Alianza Petrolera. Mi pronóstico es que gana Millonarios y hay menos de 3,5 goles.

Repito datos de mi pronóstico anterior,Millonarios no ha empezado muy bien el campeonato,pero sí en casa. De local es un equipo muy fiable. Ha jugado 3 partidos y ha ganado 2 ,empatando con el líder y mejor visitante. En los 2 partidos que ha ganado lo hacía al descanso. En la liga clausura solo perdió 2 partidos en casa contra primero y segundo. No suele marcar muchos goles y encaja pocos.

Alianza Petrolera no gano ningún partido fuera de casa en la liga clausura,marcando solo 3 goles, y ha empezado igual , 3 partidos fuera 2 derrotas y en las 2 lo hacía al descanso.

Se han enfrentado en Septiembre y Julio del año pasado en este campo con resultado de 1-0 y 2-0 y en ambos sería verde.

Creo que el partido no se irá más de un 3-0 2-1, y pienso que hay muchas posibilidades que los locales ganen a 0 . Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.